Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El Villarreal lo que tenía que haber hecho es vender a Cazorla para tapar huecos económicos como hizo y a Rossi al Atlético; con los 35 millones de euros que puso el Atlético sobre la mesa le hubiese dado de sobra para hacerse un equipo en condiciones como hicieron cuando se fue Forlán.

Ahora dicen que quieren a Adrián y el Atlético ha sido bastante claro xD

Me reafirmo en lo dicho.

De todas formas, hubiese preferido que el Villarreal hubiese caído a la Europa League; a día de hoy es un rival más sencillo que Napolés o Manchester City para un posible cruce en la Europa League para el Atlético si pasamos la liguilla.

Eso de que de haber vendido a Rossi habrían tenido una mejor plantilla es bastante relativo. Vendieron a Cazorla y los jugadores en los que han invertido su dinero no han dado ni un 1% de lo que se esperaba de ellos. Quien te dice que con el dinero de Rossi iban a acertar? Zapata, Camuñas y De Guzmán para suplir a Cazorla o Capdevila. No me quiero ni imaginar a quien hubieran traído para suplir a Rossi.

Taborda_006.jpg

Vuelve Nilmar a entrenar xD

• 2 semanas más tarde...

El Villarreal lo que tenía que haber hecho es vender a Cazorla para tapar huecos económicos como hizo y a Rossi al Atlético; con los 35 millones de euros que puso el Atlético sobre la mesa le hubiese dado de sobra para hacerse un equipo en condiciones como hicieron cuando se fue Forlán.

Ahora dicen que quieren a Adrián y el Atlético ha sido bastante claro :D

Me reafirmo en lo dicho.

De todas formas, hubiese preferido que el Villarreal hubiese caído a la Europa League; a día de hoy es un rival más sencillo que Napolés o Manchester City para un posible cruce en la Europa League para el Atlético si pasamos la liguilla.

Es fácil, no se le vendió al Atlético porque aun debe dinero del traspaso de Forlán y del de Godín.

Por cierto: ROIG, DESPIERTA, GARRIDO ESTÁ DE FIESTA!!!!

Andan detrás de Alex López, del Celta. Habrían ofrecido 1,5 millones, el Celta pide dos kilos y el jugador hasta final de temporada.

0-2 contra el Mirandés. Madre mia, Garrido va a durar poco ya

Si, y me alegro. Garrido me caía fatal. Ahora que vaya con su hermano a hacer el avioncito al aeropuerto de Castellón

A cambiar la firma que llevo!!!!

Que día más feliz!!!

Garrido, no vuelvas a Vila-Real ni a por tus cosas, inútil!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.