Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Yo ya leí de varias fuentes que el que tiene más opciones, por la economía del club, es Molina.

Edito. Confirmado, menuda putada, porque en 4 semanas venían a Riazor ;)

Editado por Xisco

Como se nota que estamos mal de dinero, no digo que Molina sea mal entrenador, pero es muy arriesgado jugarsela a esa carta en este momento.

EL CHINO QUE ENTRENARÁ CON EL VILLARREAL BROMEA A SU LLEGADA

Feng Renliang: "Me parezco a Messi"

¿Humor amarillo? xD

ba_dum_tss_noseusarlabarraespaciadora.png

ou el villareal como va, quien lo iba a decir

como haceis lo de las fotos debajo del nombre y lo que escribis?

Editado por Islero

EL CHINO QUE ENTRENARÁ CON EL VILLARREAL BROMEA A SU LLEGADA

Feng Renliang: "Me parezco a Messi"

¿Humor amarillo? xD

Me ha recordado esto a lo de Renaldo diciendo que era una mezcla de Ronaldo y Rivaldo xD

• 3 semanas más tarde...

Miedo me da este Villarreal si despues de irse Cazorla (segun parece) se acaba yendo Rossi.

Como no nos gastemos los 20-50 millones que ingresemos (dependiendo si se va uno o los dos) en reforzarnos, muy mal lo vamos a pasar. Sin Cazorla, y si se va Rossi, y con tres competiciones...que no tengamos problemas con la zona baja.

Dicho esto, joder con el Malaga!!! A este paso como no acaben en Champions decepcion, vamos. Pedazo plantilla.Y de entrenadoi.

Hoy, con el equipo a tres puntos de la salvacion y con una crisis de identidad de cabalo, me auto cito del post de julio.

Te parece extraño que un equipo como el Villarreal esté donde está pese a las lesiones que ha tenido, pero es que es el peor equipo que yo he visto pasar por el Calderón en mucho tiempo, creo que ni llegó a tirar a puerta en todo el partido.

Jugando así, con ese estado de nervios y sin saber moverse por esa zona baja, no me sorprendería que estuviese metidos en apuros gran parte de la liga.

Te parece extraño que un equipo como el Villarreal esté donde está pese a las lesiones que ha tenido, pero es que es el peor equipo que yo he visto pasar por el Calderón en mucho tiempo, creo que ni llegó a tirar a puerta en todo el partido.

Jugando así, con ese estado de nervios y sin saber moverse por esa zona baja, no me sorprendería que estuviese metidos en apuros gran parte de la liga.

El problema es que al no estar acostumbrados a luchar por no descender, los nervios y las tensiones nos juegan malas pasadas.

Y sí, fue uno de los peores partidos del Villarreal en toda la temporada, pero aun así, el árbitro fue decisivo con los dos primeros goles, quien sabe lo que hubiera pasado sino(como ejemplo tienes el Barça-Sevilla, mucho asedio pero al final no abrieron el melón), aunque seguramente habríamos perdido igual.

Yo creo que el Villarreal se acaba salvando 2 jorandas antes del final de la temporada.

Tiene ekipo y eso al final es algo fundamental cuando te la estas jugando contra otros que tienen limitaciones evidentes.

Pues yo pienso lo contrario. El Villarreal se va a salvar sin lugar a dudas, pero como a falta de 5 jornadas esté metido en descenso, bajan, no están acostumbrados a pelear por la salvación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.