Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Yo solo digo que a falta de 2 jornadas juegan en Mestalla y ya han caido Tenerife y Deportivo. ¿Tercera muesca en el cinturón? xD

Yo solo digo que a falta de 2 jornadas juegan en Mestalla y ya han caido Tenerife y Deportivo. ¿Tercera muesca en el cinturón? xD

No sabía yo ese dato, tengo que poner al Valencia entre mis clubes favoritos a partir de ahora.

quien sabe lo que hubiera pasado sino(como ejemplo tienes el Barça-Sevilla, mucho asedio pero al final no abrieron el melón), aunque seguramente habríamos perdido igual.

Hombre, el Atlético metió tres goles, pero si Falcao llega a estar medianamente acertado, alguno más hubiese caído.

Alguién sabe si es verdad que Llaneza esta en Brasil para negociar la venta de Nilmar al São Paulo?

Acá dicen que Villarreal quiere 8 millones de euros (el pase de Nilmar vale 20 millones) mas Casemiro (que hoy vale 12 millones)

¿Y quién coño es ese Casemiro para valer 12 millones?

El mejor volante de marca de Brasil xD

O sea que el Villarreal va a vender a uno de los pocos tíos que les puede salvar de Segunda.

Alguién sabe si es verdad que Llaneza esta en Brasil para negociar la venta de Nilmar al São Paulo?

Acá dicen que Villarreal quiere 8 millones de euros (el pase de Nilmar vale 20 millones) mas Casemiro (que hoy vale 12 millones)

La oferta del São Paulo es 8,5 millónes de euros mas Wellington, Casemiro tuvo un buen comienzo, pero cayó en el Ostracismo, Wellington es muy mejor.

Trio ofensivo del São Paulo:

Jádson, Luis Fabiano y Nilmar

Bueno!

Editado por Leonardo Dias

O sea que el Villarreal va a vender a uno de los pocos tíos que les puede salvar de Segunda.

Nilmar ni esta, ni se le espera. Pasa de todo ya. Prefiero a Joselu ( y fijate lo que estoy diciendo).

Casemiro es muy bueno. El precio esta un poco inflado porque aun le queda por demostrar, pero lo que vi de el, me pareció un grandisimo proyecto de jugador.

Contando con que Senna ha jugado de titular los últimos partidos, y el pobre está para lo que está, le vendrá bien al Villarreal

Ayer tuvimos muchisima suerte, la verdad. aunque jugamos mejor (y el Sporting ni disparo, ojo), los goles fueron mas suerte en los dso disparos (unos espacios que no veas, y lo de Bruno todos sabemos que es churro :blink:), y el de Marco ruben, pues lo mismo, pelear el balon y se lo lleva, y gol.

Aun asi, los tres puntos vienen de perlas y es lo que necesitamos para salir de ahi, literalmente y animicamente. Ahora, a por todas y sin complejos ante el Barça. Quien sabe.

A que se debe el escalabro amarillo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.