Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¿Cómo ha sido el gol?

Un zapatazo desde fuera del area

es verdad no me acordaba xD

Bueno primera victoria del villarreal en champions asi que mi enhorabuena y a ver si hay suerte y pasan.

El Manchester al final perdio 1-0 contra el Lille...entonces el Villarreal se pone primero de grupo no?

Si, está 1º de Grupo con 6 puntos... Y eso que solo ha marcado 2 Goles y ha recibido 1... Luego están Manchester y Lille con 5 me parece y Benfica con 4... El grupo más apretadito no puede estar.

Pues sí, como ha cambiado la cosa, Villarreal líder de grupo y Lille y Manchester empatados a puntos... Pero que pocos goles se meten en este grupo.. 8 goles en otros tantos partidos... lo que da un gol por partido, un tanto pobre para la competición.

Weeeeeeee primero victoria en la UCL del Villarreal!!!!! Bueno bueno las cosas pintan mucho mejor ahora eh o que Christian???

Weee!! Golazo de SeNNa

Me alegro mucho por este equipo. A ver si consiguen clasificarse.

Lo que no entiendo mucho es lo del Manchester... xD Ferdinand, Rooney, Van Nistelrooy, Scholes, C.Ronaldo... y pierden con el ...Lille? xD

Seguro que el Villarreal gana también en Old Traford

Pues si, a mi no me importa que se marquen muchos o pocos goles, lo que cuenta es que el Villarreal esta primero, y el Manchester lo tiene crudo para pasar si no le gana al Villarreal en la proxima jornada...

Pues si, a mi no me importa que se marquen muchos o pocos goles, lo que cuenta es que el Villarreal esta primero, y el Manchester lo tiene crudo para pasar si no le gana al Villarreal en la proxima jornada...

Bah, no decia en plan ofensivo lo de los goles, pero eso de que se marque un gol por partido... No sé, era un comentario.

Respecto a lo del Manchester, no tengas dudas de que pasará xD

Me parece que Alex Ferguson se le ha pasado el arroz ya en banquillo del United

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.