Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

A mi tampoco me cabe duda de que el Villarreal se salva, pero antes de que firmara ya dije que se iban a salvar, lo harían fichando a cualquiera, asi que owned ninguno, eso sí, deportivamente le deseo lo peor, no así al Villarreal.

Si lo cuestionable en sí no es Lotina, es la filosofía de Lotina que no tiene nada que ver con el Villarreal desde que está en primera ni con los jugadores, cambiar una filosofía que lleva años y años en 11 partidos y además sacando puntos no es lo más fácil que digamos...

Xisco, cuando dijistes lo de "pesima persona" deje de leer. No conoces a Lotina por lo que pierdes toda credibilidad. A no ser que seas familiar y/o amigo y le conozcas.

Lo dicho, espero que Lotina haga lo que pueda y saquemos muchos puntos. Todos a una ahora, no queda otra.

Pues sigue leyendo hombre, nunca está de más saber un poco más de lo que tienes en el banquillo :D

A pesar de este señor quiero que os salveis, mucha suerte!

Y reitero, pésima persona.

Editado por Xisco

Y yo reitero, llamar "pesima persona" a alguien que no conoces es bastante pobre.

Pero eso de que Lotina baja a equipos es mas una gilipollez que otra cosa. Comparad eso con una Copa del Rey, la mejor temporada de la historia del Celta, la mejor temporada del Espanyol en 15 años, o lo del Numancia.

Sí, porque todos sabemos que en su larga trayectoria deportiva, Oltra todavía no ha descendido a ningún equipo :D

"Y yo reitero, llamar "pesima persona" a alguien que no conoces es bastante pobre."

Es una opinión muy simplista, y das por hechas muchas cosas. Yo digo que es mala persona, y quien me quiera creer que lo haga, quien no logicamente está en su derecho. No digo las cosas por decir y no me remito a lo que ha hecho como entrenador en el Depor, que en todo caso le haría ser pésimo entrenador, y no pésima persona, como también es. Prensa, bendita tú eres.

Milinko, el señor Oltra ha traído buen fútbol a Riazor OCHO años después. Me basta y me sobra para defenderlo. Y lo curioso es que Oltra solamente ha descendido al Tenerife, y es allí donde lo tienen como un ídolo, algo que Lotina no conseguirá ni en sus mejores sueños. A Lotina se le quiere más en Vigo por nuestro descenso que por su Champions. Victor Fernandez y Fernando Vazquez estan a AÑOS LUZ de este mediocre.

Editado por Xisco

Bueno, eso de que Oltra ha traído el buen fútbol.. lo tendrá que demostrar en primera si ascendéis porque en segunda tenéis de las mejores plantillas y muchos entrenadores lo pueden hacer ahora mismo con el Deportivo, el año que viene si seguís así ya lo veremos.

Eso de que Oltra ha traido buen fútbol es una realidad, sea en Segunda o en Tercera, el Almería también tiene buena plantilla, y el Hércules, y juegan una grandisima mierda. Por esa regla de tres si Lotina coge ahora el Almería, jugarían bien? Ya te lo digo yo: NO.

Y Oltra en Primera con el Tenerife descendió con lo poco que tenía, eso sí, se fue del Bernabeu con un 3-0 después de un baño importante al Madrid. Sí, BAÑO. Y se fue de Riazor con otro 3-0 después de otro BAÑO al Depor. Caparrós tuvo en sus manos a una plantilla que venía de llegar de semifinales de Champions, y no fue capaz de hacerla jugar bien en 4 años.

Sinttulo-38.png

A mí me da pena que con el paso de los años vayamos a perder a estos mitos de los banquillos. Lo bonito que es ver ahí a Clemente, Lotina, Caparros, etc.

El único de la nueva generación que mantiene estos valores de la old school es Michel.

Eso de que Oltra ha traido buen fútbol es una realidad, sea en Segunda o en Tercera, el Almería también tiene buena plantilla, y el Hércules, y juegan una grandisima mierda. Por esa regla de tres si Lotina coge ahora el Almería, jugarían bien? Ya te lo digo yo: NO.

Y Oltra en Primera con el Tenerife descendió con lo poco que tenía, eso sí, se fue del Bernabeu con un 3-0 después de un baño importante al Madrid. Sí, BAÑO. Y se fue de Riazor con otro 3-0 después de otro BAÑO al Depor. Caparrós tuvo en sus manos a una plantilla que venía de llegar de semifinales de Champions, y no fue capaz de hacerla jugar bien en 4 años.

Oltra el año pasado fue fichado a mitad de campaña por el Almería e hicimos una "grandisima mierda" y mira donde estamos este año, es más no llego ni a acabar la temporada. Entonces si le sumamos el descenso con el Tenerife ¿es Oltra un tío que desciende equipos cómo Lotina?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.