Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

A ferguson no le queda mucho en ese banquillo,y por lo que dice maldini cuidado con el lille que no es una perita en dulce

Ferguson viene usando a Smith (Delantero) y a Fletcher (?¿) de centrocampistas titulares, Roy Keane se ha ido de la lengua, la directiva tiene el lío vigente aún de la venta de las acciones al yankee etc etc...así que el Manchester está apañado...

En fin, me alegro muchísimo por el Villarreal....jornada redonda para los equipos españoles...aún tengo en mente las semis del año 2000 con Madrid, Barça y Valencia en la terna.....

No creo que el Villarreal o el Betis lleguen a las semifinales...pero ojala fuera asi y volvieramos a vivir una final Española en Saint Denis

Pues la verdad estaria muy bien, imaginate al Villarreal en semis luchando con el Chelsea y la otra semifinal Madrid-Barça..jeje

Lamentablemente no va a ocurrir.........................

futbol español=madres

futbol español=madres

Y tú de donde eres?

futbol español=madres

Hombre algunos son padres,pero madres no xD

Villarreal anda con la suerte del campeon.....

vamos Villarreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal carajo!!

Pues yo pienso q el Villarreal tiene un equipazo, y muy definido ademas. Sabe muy bien lo q quiere. Es d los pocos equipos q estan invictos en Champions y eso es por algo.

Ademas, lo bueno q tiene el Villarreal, es q su estilo d juego le permite salir con la misma mentalidad d ganar en casa, q fuera. Casi todos los equipos, fuera pierden muchisimo (sobretodo en Champions), el Villarreal no.

Ahora mismo no veo ningun equipo q sea muy superior al Villarreal, eso si, m gustaria verlo en octavos contra rivales ya tipo Arsenal, Barça, Juve... a ver de lo q es capaz este equipo. Yo creo q como minimo lo haria bien.

No m parece descabellado q llegue muy lejos en Champions...

Al Villarreal le pones otro entrenador y te digo que no funciona. Es un equipo que se ha adaptado muy bien al entrenador que tienen y han sabido aceptar su juego y llevarlo bien a la práctica. Eso es lo que pienso, otra cosa que la práctica real de un partido no les vaya bien del todo, por que pienso que en liga podrían estar más arriba y en Champions ganando fácilmente.

En liga estan a 2 del Madrid y a 3 del Barça... no es q esten tan atras. Y eso q empezaron bastante mal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.