Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Lo siento por el Villarreal pero mi equipo es el Rayo y quería que nos salvaramos y a Lotina su quinto descenso enhorabuena por el que junto con Clemente tambien con 5 se convierten en 2 de los peores entrenadores de la historia. Mi gran enhorabuena a estos 2 monstruos del futbol.

Toma ya.

Vaya cambio el de Wakaso.Menudo el genio de Lotina tres descensos ya :facepalm:

En fin mirad el lado bueno el año que viene un Villareal Hércules va a molar bastante xD.Tremendo xD.Ahora a vender a todas las figuras y os quedais con las del b vaya mierda perder 3 puntos contra ellos pa que luego baje el primer equipo

Lo siento por el Villarreal pero mi equipo es el Rayo y quería que nos salvaramos y a Lotina su quinto descenso enhorabuena por el que junto con Clemente tambien con 5 se convierten en 2 de los peores entrenadores de la historia. Mi gran enhorabuena a estos 2 monstruos del futbol.

Toma ya.

Sus numeros les avalan, 5 descensos no es casual por ejemplo si Jimenez hubiera bajado este año no se le podria contar como un descenso porque era practicamente imposible lo que ha hecho, pero mira la diferencia entre el unico que casi no podia hacer nada y los otros 2 que tenian matematicamente las mismas posibilidades que Caparros por ejemplo y la diferencia es visible, pero si a ti te gustan oye alla cada cual con sus gustos, pero no hagas la tonteria de citarme...

Me da lástima por la afición y por cristian, pero el Villarreal no podía nunca hacer lo que ha hecho, ha ido a por el empate y el Atletico de Madrid le ha acabo metiendo gol, si hubiera queado 1-0 aparte mi Osasuna hubiera ido a Europa, pero repito, lo siento por la afición mas que nada, mucha suerte y ojalá volvais a primera con un nuevo entrenador.

Lo de Lotina es de traca, 2 descensos en la misma temporada.

Vaya cambio el de Wakaso.Menudo el genio de Lotina tres descensos ya :facepalm:

En fin mirad el lado bueno el año que viene un Villareal Hércules va a molar bastante :biggreen.Tremendo :biggreen.Ahora a vender a todas las figuras y os quedais con las del b vaya mierda perder 3 puntos contra ellos pa que luego baje el primer equipo

5 descensos Lotina, de primera Logroñes, Real Sociedad, Celta, Deportivo y Villarreal . Ademas luego nunca ha seguido para intentar devolverlos a primera, ¿que raro no?, menudo un caballero y una buena persona

Editado por Mareares

Muchos ánimos. Me da pena ver a este equipo, semifinalista de Champions, en Segunda.

De un valencianista.

Editado por vlc

Lo triste de todo esto es que un equipo que ha vendido para no endeudarse baje a Segunda y un equipo empufado y con los maletines llenos se acabe salvando.

Pese a mi "odio" por Lotina, no me cae mal el Villarreal, ánimo y suerte.

Es de traca si xD.Aunque el de Logroñes tenia un pase supongo.Tampoco creo que le dejasen quedarse xD

En fin estos partidos provinciales estaran bien el año que viene.Unos buenos Villareal-Hércules por anal 9 como dios manda no con mierdas de Villareal b xD

Sus numeros les avalan, 5 descensos no es casual por ejemplo si Jimenez hubiera bajado este año no se le podria contar como un descenso porque era practicamente imposible lo que ha hecho, pero mira la diferencia entre el unico que casi no podia hacer nada y los otros 2 que tenian matematicamente las mismas posibilidades que Caparros por ejemplo y la diferencia es visible, pero si a ti te gustan oye alla cada cual con sus gustos, pero no hagas la tonteria de citarme...

Lo primero, no creo que sea una tontería citarte si quiero resaltar esa frase concreta.

Por otro lado, sólo buscaba resaltar lo contundente de tu afirmación, metiendo a dos entrenadores en el saco de los peores de la historia cuando Clemente, por ejemplo, ha sido campeón de Liga y Copa. Ninguno de los dos me gusta especialmente, pero me ha parecido una sentencia poco afortunada.

Lo triste de todo esto es que un equipo que ha vendido para no endeudarse baje a Segunda y un equipo empufado y con los maletines llenos se acabe salvando.

Pese a mi "odio" por Lotina, no me cae mal el Villarreal, ánimo y suerte.

Estoy de acuerdo contigo pero tambien es cierto que el Zaragoza si hablamos de su presidente y junta directiva si podemos criticar pero la parte deportiva comandada por el señor Jimenez es de traca lo que han hecho y el esfuerzo que han hecho no se debe dejar enturbiar por nada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.