Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

personalmente el Villareal me cae simpatico.

Objetivamente era mi preferido para el descenso ya que , A PRIORI, es un ekipo que el año que viene podia volver a quedar arriba. Nada personal solo números.

Pero como no iban a ganar hoy con un jugador menos desde el minuto 10-15? Por una falta que le hacen a Sarabia y acaba el comiendose 2 tarjetas amarillas?

Yo lo siento por los maños del foro, pero esto APESTA desde hace años, y toda España lo sabe. No puedes ganar en 6 partidos más de lo que has ganado en toda la temporada, lo del Granada la jornada pasada se quedará en nada, lo del Getafe hoy igual, y van asi 2-3 años? Y lo peor es que entre jugadores, directivas, prensa, SE SABE, pero que se puede hacer?

Editado por Xisco

Pero como no iban a ganar hoy con un jugador menos desde el minuto 10-15? Por una falta que le hacen a Sarabia y acaba el comiendose 2 tarjetas amarillas?

Yo lo siento por los maños del foro, pero esto APESTA desde hace años, y toda España lo sabe. No puedes ganar en 6 partidos más de lo que has ganado en toda la temporada, lo del Granada la jornada pasada se quedará en nada, lo del Getafe hoy igual, y van asi 2-3 años? Y lo peor es que entre jugadores, directivas, prensa, SE SABE, pero que se puede hacer?

xD

¿Tu has visto la expulsion a Djumovic? Cuando la veas vuelves y dices que esto APESTA y que SE SABE.

:biggreen

¿Tu has visto la expulsion a Djumovic? Cuando la veas vuelves y dices que esto APESTA y que SE SABE.

En el minuto 83? Expulsión clave :biggreen

El Depor lleva años jugandose el descenso, y llevo años siguiendo al Zaragoza, y repito, APESTA y SE SABE.

Editado por Xisco

Yo lo siento por la aficion del Zaragoza pero es lamentable que se salve el Zaragoza y de la manera que se ha salvado (muy sospechosa toda la segunda vuelta) aqui hay algo, no es ni medio normal y que por otro lado baje el Villarreal que se podria decir que es un equipo modelico.

Yo no creo en el milagro del Zaragoza y si en el milagro por ejemplo del Rayo, eso si que es un milagro.

De todas maneras, que no me vale, que los maletines del Zaragoza no pueden justificar la temporada de mierda que ha hecho el Villarreal así como tampoco puede justificar la temporada de mierda que hizo el Depor el año pasado. Primero porque los maletines son algo prácticamente inherente al fútbol, y segundo porque no me creo que el Zaragoza sea el único equipo que recurre a esas malas artes mientras los otros, dentro de su bondad e inocencia, no hagan nada.

Y no me jodas la marrana, que Lendoiro no es precisamente el adalid de la gestión limpia y legal. Yo como aficionado de Las Palmas puedo dar buena fe de ello.

Ahora a vender al 80% del equipo y a quedarse con gente del b menudo mercadillo:

[media=]

Grandes descuentos en Marco Ruben y Valeros

Editado por RazzorManager90

Lendoiro puede ser lo que te venga en gana, pero JAMÁS estuvo metido ni tan siquiera en un mísero rumor de amaños de partidos. Pero nada, lo de todos los años, dentro de 6 años saldrán jugadores diciendo que recibieron primas y todos diremos, "Hala, menudo este Agapito", pero el Zaragoza seguirá deambulando por Primera y equipos limpios y con leyes de acreedores ejemplares pudriendose en Segunda.

Lendoiro puede ser lo que te venga en gana, pero JAMÁS estuvo metido ni tan siquiera en un mísero rumor de amaños de partidos. Pero nada, lo de todos los años, dentro de 6 años saldrán jugadores diciendo que recibieron primas y todos diremos, "Hala, menudo este Agapito", pero el Zaragoza seguirá deambulando por Primera y equipos limpios y con leyes de acreedores ejemplares pudriendose en Segunda.

Insisto, el Zaragoza pudo haber primado al Getafe, al Valencia, al Atletico de Madrid y hasta a mí, que el dinero les sobra por lo que veo. ¿Justifica eso el descenso del Depor y del Villarreal?

Insisto, el Zaragoza pudo haber primado al Getafe, al Valencia, al Atletico de Madrid y hasta a mí, que el dinero les sobra por lo que veo. ¿Justifica eso el descenso del Depor y del Villarreal?

No justifica nada, fui el primero en poner un post importante el día del descenso del Depor echando culpas al Depor y a la planificación. Pero que el Depor o Villarreal bajen por méritos propios, excluye que haya maletines de por medio? Sí, el Depor bajó por no marcarle un gol al Valencia (al que podíamos haber primado, por cierto), pero también bajó porque en la última jornada el Levante se dejó perder contra el Zaragoza, partido del que por cierto se empezó a hablar este año en esferas más "importantes" que las de los simples aficionados que ya lo vi mos el año pasado, asi que lo dicho, el año que viene hablarán de este año y así nos pasaremos la vida pero ni dios hará nada.

Editado por Xisco

Ahora a vender al 80% del equipo y a quedarse con gente del b menudo mercadillo:

[media=]

Grandes descuentos en Marco Ruben y Valeros

Ni de coña, el Betis bajó y solo vendió a emana, el Deportivo bajó el año pasado y no vendió a nadie importante.

Eso de que al bajar se vende a medio equipo es un mito ya muy cuestionado

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.