Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si pero el Villareal tiene jugadores realmente buenos.A quien tenia bueno el Betis?Emana bueno si pero tampoco...y el Depor a Guardado,Valeron a su edad y poco mas(Aranzubias aparte)

Ademas que tiene al b en segunda varios años,yo creo que es buena idea vender cracks o jugadores muy buenos,sacar dinero y luego de paso subir a varios canteranos :nuse:

Editado por RazzorManager90

Si a mi lo del Zaragoza ya no es solo tema de maletines, yo creo que esto va mas alla, aqui tiene que haber montao un tinglao del copon

Lendoiro puede ser lo que te venga en gana, pero JAMÁS estuvo metido ni tan siquiera en un mísero rumor de amaños de partidos. Pero nada, lo de todos los años, dentro de 6 años saldrán jugadores diciendo que recibieron primas y todos diremos, "Hala, menudo este Agapito", pero el Zaragoza seguirá deambulando por Primera y equipos limpios y con leyes de acreedores ejemplares pudriendose en Segunda.

Insisto, el Zaragoza pudo haber primado al Getafe, al Valencia, al Atletico de Madrid y hasta a mí, que el dinero les sobra por lo que veo. ¿Justifica eso el descenso del Depor y del Villarreal?

No justifica nada, fui el primero en poner un post importante el día del descenso del Depor echando culpas al Depor y a la planificación. Pero que el Depor o Villarreal bajen por méritos propios, excluye que haya maletines de por medio? Sí, el Depor bajó por no marcarle un gol al Valencia (al que podíamos haber primado, por cierto), pero también bajó porque en la última jornada el Levante se dejó perder contra el Zaragoza, partido del que por cierto se empezó a hablar este año en esferas más "importantes" que las de los simples aficionados que ya lo vi mos el año pasado, asi que lo dicho, el año que viene hablarán de este año y así nos pasaremos la vida pero ni dios hará nada.

No, el Depor no bajó por no marcarle un gol al Valencia. Bajó por perder muchos más partidos. Si hubierais hecho los deberes a tiempo os hubiera dado igual que Agapito comprara equipos, el único presidente que lo hace y que lo ha hecho en toda la historia del fútbol (insisto con esto porque me parece espectacular que pienses que solo el Zaragoza prima).

Y vamos, el Levante el año pasado y 6 equipos este año. Joder, mucha gente veo implicada como para que no haya alguien que hable.

En fin, que quejarse de lo de los maletines es un "it's a conspiracy" de manual. Ni hay pruebas ni nada sólido, solo rumores.

Es que si nos ponemos así Tamudo no le sacó ninguna Liga al Barça, ni el Tenerife al Madrid, ni el Depor perdió la Liga por el penalti de Djukic, pero las cosas son así, el Depor descendió por no marcarle un gol al Valencia, y el Villarreal descendió por el gol de Falcao, igual que si yo mañana tengo un accidente lo tendré por cruzar en rojo y no por haber salido de casa 10 minutos tarde

Para quien haya seguido los descensos, la realidad es que el Zaragoza lleva 3 años consiguiendo resultados MUY RAROS, y quien no lo quiera ver, allá él. Por que no salen rumores de primas de otros equipos?

Editado por Xisco

Ahora a vender al 80% del equipo y a quedarse con gente del b menudo mercadillo:

[media=]

Grandes descuentos en Marco Ruben y Valeros

Ni de coña, el Betis bajó y solo vendió a emana, el Deportivo bajó el año pasado y no vendió a nadie importante.

Eso de que al bajar se vende a medio equipo es un mito ya muy cuestionado

Emaná lo vendió el Betis este verano pasado, vamos que jugó los dos años en segunda que estuvo el Betis.

El Villarreal por seguro que vende, este año han tenido que vender a Cazorla y eso que han tenido bastantes ingresos de la CL así que creo que venderán a Rossi y Borja Valero. Por Valero si Diego no sigue puede que lo intente fichar el Atlético que ya lo intentó la temporada pasada, además que es jugador de Quilón.

Lo bueno del Villarreal que tiene una muy buena estrutura deportiva y vendera pero aun asi va a tener un equipazo y el año que viene sube seguro

Leo que se lió entre Llaneza y Godín, alguien sabe que pasó?

Leo que se lió entre Llaneza y Godín, alguien sabe que pasó?

Sólo he visto imágenes de Godín saliendo del vestuario del Villarreal mientras decía, "tengo memoria" y de Llaneza siguiéndole y gritándole "tienes memoria, ¿eh? Golfo, sinvergüenza".

El Villarreal si no contrata a otro Lotina volvera a subir porque economicamente no sufre y la calidad de la plantilla asi lo requiere, ojala que el entrenador que elija vuelva a apostar por un futbol vistoso que siempre ha tenido el Villarreal hasta que han contratado al susodicho mencionado hasta la sociedad.

que hizo Godin? que es un golfo? xD

Siempre me cayó mal Godin xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.