Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El Villarreal va a pasar el grupo, van a pasar junto con el Lille, y en la liga creo que vana clasificar denuevo para la Champions, pero de ahi a que el Villarreal tenga uno de los mejores equipos esta lejos.

Y el Betis no tiene nada, gano de pedo contra el Chelsea, contra el Liverpool jugo no jugo mal. Contra el Anderlech bien, pero con el 4 a 0 Ni hablemos.

El mas claro campeon de la champions y la Liga es el Barcelona

Bueno pues hoy les hemos ganado y ya cada vez hay menos gente que no reconozca ACTUALMENTE al Villarreal como mejor equipo de la Comunidad Valenciana..El Valencia nose a que vino a jugar, pero al final no jugo a nada.

El Villarreal al principio dejo que el Valencia contraatacara demasiado pero poco a poco nos adueñamos del partido.

Por cierto metio gol Lucho!! A ver si empieza a meter muchos, que en la seleccion venia metiendolos de 3 en 3 jeje

pero de ahi a que el Villarreal tenga uno de los mejores equipos esta lejos.

Pero uno de los mejores equipos de la Liga esta claro que si, ademas se demostro el año pasado, el futbol del Villarreal fue el mejor detras del futbol del Barça..

eso de que el betis no tiene nada estaras de coña no??

Bueno, el Villarreal m encanta como juega y tal, pero eso d se adueñó del partido... ahi discrepo. Creo q en ningun momento dominaron el encuentro (salvo minutos esporadicos), pero es normal, con las bajas q tenian y lo cansados q estaban, es normal q no jugaran como habitualmente lo hacen.

La verdad es q hicisteis muy poco por ganar, y aun asi os llevasteis la victoria.

Actualmente será el último año, supongo :S

Actualmente será el último año, supongo :S

Pues actualmente significa actualmente..no hay mas..no me refiero a hace 40 años..:(

No entendi mucho(es muy tarde..y ademas estoy flipando con Raúl Sánchez :()

Joer, se me olvidó que puse esto y lo postée en la otra zona de la comunidad.

Lo que digo es que actualmente, las dos ligas y la UEFA del Valencia no se pueden contar como algo del pasado... es a lo que me refiero.

• 3 semanas más tarde...

Seguimos invictos en Champions, y si ganamos en la ultima jornada en casa, primeros de grupo :)

Grande el empate del submarino en Old Trafford :)

PD:Con el empate pasais no?

Y seguimo haciendo de las nuestras, 0-2 al Depor y en zona de Champions!!!

;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.