Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

No es verdad. Y si lo es, sacame el video demostrandolo, como el que ha salido del Rayo y el Granada hablando de un acuerdo mientras marcan en fuera de juego y con siete espectadores dentro del campo.

Editado por Cristian_Villarreal

Me hace gracia que se ponga en duda de repente lo del Granada cuando A) Salen noticias de que los del Rayo le dicen EN EL DESCANSO que se dejen perder, cuando dejandose perder y con el 0-0 del Madrigal, estaban en Segunda, B) El casi gol de Marco Ruben los habría mandado a Segunda, C) Hay algun tipo de pasividad en el gol del Rayo a parte de la de los ojos del linier?

Te hace gracia? Pues me alegro que lo disfrutes xD

De todas formas tampoco pasa nada, como dije ayer, lo de ayer es la ultima de mis preocupaciones acerca del descenso de mi equipo. Luego estan los que quieran buscarle otra vuelta de tuerca a lo que paso e incluso decir que fuimos nosotros los que pedimos que se dejasen marcar, con lo cual, claro esta, si buscais las cosquillas...

Diego Lopez ya ha dicho que si le dejan, se queda a intentar ascender. La mejor noticia del dia.

A pescar del villareal b fabuloso xD

No es verdad. Y si lo es, sacame el video demostrandolo, como el que ha salido del Rayo y el Granada hablando de un acuerdo mientras marcan en fuera de juego y con siete espectadores dentro del campo.

¿Ha salido un video de eso? (qee)

Si--y estate atento a cuando salga el video este en El Dia Despues u otro programa que se digne a leerle los labios a los jugadores (aunque como no le ha pasado al Madrid, no se si ni les importara).

Bueno, yo por lo pronto ya veo mucho cambio en el equipo, y para bien. Yo creo que tendrian que hacer una reunion y simplemente ver quien tiene huevos de quedarse en casa y ascender al equipo, y el que no, que se vaya. Espero que Senna se quede, y aun deseo que Bruno haga lo mismo, aunque veo normal que ele chaval quiera irse a un equipo con mas ambiciones a estas alturas.

Aparte de esos, poco mas, la verdad. Zapata, Camuñas, Cani, Valero, Nilmar, Mario, Marchena. Cesar--todos esos son un 60-70% del salario del equipo y no van a dar el callo por el club. Quedandonos con 5-6 jugadores del primer equipo que quieran quedarse, y pescando del B mas un par de fichajes, mas contento que unas castañuelas.

CV

Aparte de esos, poco mas, la verdad. Zapata, Camuñas, Cani, Valero, Nilmar, Mario, Marchena. Cesar--todos esos son un 60-70% del salario del equipo y no van a dar el callo por el club. Quedandonos con 5-6 jugadores del primer equipo que quieran quedarse, y pescando del B mas un par de fichajes, mas contento que unas castañuelas.

CV

Me lo pido

A Borja Valero nada que ya lo ha dicho el Málaga antes :biggreen

Editado por Milinko

Castellani, Jaume Costa (si no se da prisa Tito Lendo, claro), Mariño, Lejeune, Mario, Oriol, Joselu, Porcar, Llorente... Lástima la marcha de Gullón al Racing, porque a mi me parecía un jugadorazo, más los que se queden del primer equipo y algún retoque más, y tienen equipo de sobra para subir.

Y por lo que leí ayer, si se salvaban, estaba pactada la contratación de Marcelino como entrenador.

Yo me pido a jovenes del b que no vayan a tener minutos en el A y quieran seguir en segunda xD

Yo me pido a jovenes del b que no vayan a tener minutos en el A y quieran seguir en segunda :biggreen

Espera sentado.

Yo me pido a jovenes del b que no vayan a tener minutos en el A y quieran seguir en segunda :biggreen

Espera sentado.

[media=]

Volveremos a tener estos duelos,como en los viejos tiempos xD

Editado por RazzorManager90

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.