Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me alegro que te divierta.

No hombre no me divierto pero es que vaya joputa que putadon jugartela y que te toque un tio de estos que es como cristiano o messi en ese sentido

No, si tampoco pasa nada. Es normal que este como este--pero me dije a mi mismo que me pasaria por donde me paso todos los dias, hoy ma que nunca. No soy de esconderme y donde otros se pasarian dos semanas sin pasarte, aqui estoy. Por mucho que cada vez que escriba algo acerca de esto se me vengan todas esas jugadas de ayer a la cabeza.

Eso de estar semanas sin pasarse lo dice por Carlos9819238, pero fue porque no le iba el ordenador

xD

Pues no, la verdad que no se ni quien es ese chaval, deberia?

Todo es muy relativo, decimos que el gol de Tamudo en fuera de juego (que lo es) se hubiera mantenido el Villarreal. Pero todo es mucho más complejo, porque arreglamos solo una jugada de un partido? O ya hay que arreglar todas las de toda la temporada para cada equipo? Igual sin ningún error arbitral el Villarreal acaba con 50 puntos y el Rayo con 35... o al revés.

No sé, veo todo como un efecto mariposa, cualquier tontería podría cambiarlo todo mucho, si en la jornada 12 ganas o pierdes un partido creo que influye en el siguiente partido de muchas formas, no sé si me explico. Arreglando todos los fallos arbitrales cambiaría todo muchísimo, incluso esos mismos partidos sean en la jornada que sean. Es lo que tiene el fútbol.

Y la liga tiene 38 jornadas, el Villarreal se ha podido ir a Segunda por un gol de Tamudo en fuera de juego o el gol de Falcao, o se pudo ir a Segunda con un gol de Jonás en el descuento... o con un paradón de Willy a una falta al final del partido en la primera vuelta. Os separó un punto en 38 partidos, y todos los puntos valen igual, no hay más.

A ver como reacciona la afición del Villarreal, espero que no le de la espalda al equipo, yo creo que con las ventas, librandose de fichas y con un filial que está en segunda dando la cara el equipo puede volver pronto, aunque la segunda es difícil de cojones.

Concuerdo contigo--razon por la que no queria hablar de ello. Pero joder, si me venis diciendo que si este le decia al otro que se dejase marcar, pues os digo que es que ni el Rayo deberia de haber marcado, y entonces no nos hacia falta ni marcar, mira tu por donde.

Es todo hablar por hablar. Estamos en Segunda y quien sabe cuando volveremos. Espero que pronto.

Oferta (u ofertón por lo que se comenta) del Villarreal por Oltra.

Seguid con Lotina :P

Poco o nada me interesa tu opinion acerca de nadie. Y te lo digo con sinceridad mas que con desdeño.

:blink:

Mi hermana se toma unas pastillas azules para la regla. Mañana te comento el nombre.

No hace falta, estoy casado y acostumbrado a las pastillitas esas. No me diras nada que no sepa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.