Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Garrido no tiene las capacidades que Pellegrini tenia. Quiso medio continuar la saga con media cantera y obviamente no le salio bien.

Lo de Lotina fue fruto de un error de un equipo que no esta acostumbrado a luchar por el descenso.

Sigo sin creerme que el Villarreal se vaya a segunda...

Por cierto Cristian, sin ánimo de polemizar, dices que los del Rayo le decían a los del Granada que se dejaran perder, pero en El Día Después acaban de sacar a los del Villarreal diciendole lo mismo a los del Atleti. Jugarse un descenso es una agonía.

Para quién quiera verlo:

http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120514plucanftb_25.Ves

Que patada en la boca tiene Marchena :facepalm:

A mi la pena que me da que un jugador como Marcos Senna se vaya a 2º, me paso lo mismo con Valerón el año pasado, me caen muy bien los 2 y es una pena que bajen.

Y ahora me reafirmo en mi opinión de que el Villarreal de alguna manera mereció bajar porque lo que no puede ser que un equipo que se juega la vida en su propio partido este mas atento de decirle a los jugadores contrarios que el Málaga va ganando en vez de preocuparse por crear ocasiones.

Iba a decir algo pero mira, se me ha jodido el internet, asi que casi me callo, que mañana me voy a Mexico una semanita de vacaciones. Teneis razon, nos merecemos el descenso por haber hablado con el Atleti para que se dejase marcar, y felicidades al Rayo y al Granada, ejemplos de juego limpio y que ni mucho menos se merecen un video sacando lo que paso.

Ale, nos vemos en diez dias.

Iba a decir algo pero mira, se me ha jodido el internet, asi que casi me callo, que mañana me voy a Mexico una semanita de vacaciones. Teneis razon, nos merecemos el descenso por haber hablado con el Atleti para que se dejase marcar, y felicidades al Rayo y al Granada, ejemplos de juego limpio y que ni mucho menos se merecen un video sacando lo que paso.

Ale, nos vemos en diez dias.

¿Pero hay vídeo o no hay vídeo de eso?

Que se lo pase usted bien, probablemente cuando vuelva no quedará ni el utillero en el Villarreal xD

Parece ser que el Villarreal nos ha ofrecido a Borja Valero por 8M + Luna + cesión con opción a compra por Luis Alberto.

Si es verdad, sois unos cachondos xD

Parece ser que el Villarreal nos ha ofrecido a Borja Valero por 8M + Luna + cesión con opción a compra por Luis Alberto.

Si es verdad, sois unos cachondos :biggreen

Sería hasta gracioso si la oferta fuese del Sevilla, ya si es un ofrecimiento del Villarreal... (jabu) (jabu) (jabu)

Es la típica contraoferta de FM, quién no lo ha hecho nunca en FM? xD

Llega un equipo fuerte a ficharte a tu mejor jugador, automáticamente le contraofertas con más pasta y con el pase de dos jugadores xD

valero por 8 kilos + 2 desconocidos. Dudo que el villarreal acepte eso.

Valero esta bajo mi punto de vista por encima de 15.

Diego López al Sevilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.