Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

http://www.larioja.c...1205141209.html

Qué asco de fútbol, ni valores, ni amores ni nada. No me extraña, pero me da asco el fútbol en este sentido.

Editado por Bezoya

Es un caso parecido al de Dani. El no iba a forzar su salida aunque en el fondo quisiera irse y la decisión del traspaso estaba en el club. Salen ganando todos, más el Villarreal porque se lleva 3M, vende a un portero y le da bola a Mariño, con el que seguro no notarán mucho la marcha de Diego Lopez (que las ultimas temporadas, ni fu ni fa)

Seguramente también sería uno de los sueldos más altos del equipo

Es un caso parecido al de Dani. El no iba a forzar su salida aunque en el fondo quisiera irse y la decisión del traspaso estaba en el club. Salen ganando todos, más el Villarreal porque se lleva 3M, vende a un portero y le da bola a Mariño, con el que seguro no notarán mucho la marcha de Diego Lopez (que las ultimas temporadas, ni fu ni fa)

Para forzar tu salida primero alguién tiene que querer ficharte, cosa que no ha pasado con La Deidad :biggreen

De todas formas, Diego López por tres millones de euros es un regalo.

Editado por Milinko

A mi un portero de 31 años por 3 millones no me parece un regalo. Y ya lo dije en su día, el Deportivo tuvo ofertas por la Deidad, una de ellas de tu equipo xD

A mi un portero de 31 años por 3 millones no me parece un regalo. Y ya lo dije en su día, el Deportivo tuvo ofertas por la Deidad, una de ellas de tu equipo :biggreen

Sí, del Manchester United, del City, del Chelsea, Inter, Barça... sigue soñando xD

Sólo hay que ver lo que han tardado Diego López o Diego Alves en salir de un equipo recién descendido a equipos cuya aspiración es Champions League y lo que pasó con el amigo Aranzubía.

A mi un portero de 31 años por 3 millones no me parece un regalo.

Precisamente por ser un portero no entiendo tu afirmación.

¿3 kilos por un tío que aún puedes aprovechar 3 o 4 años? De hecho ha firmado para cinco, creo, ¿puede ser?

Tal y como está el mercado hoy en día 3 millones me parecen excesivos. Estamos en una época donde los traspasos son mínimos, donde muchos jugadores se niegan a firmar contratos largos precisamente porque saben que por muy buen nivel que den, si no son jugadores de primerisimo nivel, nadie va a dar un duro por ellos, priemro porque no hay pasta, y segundo porque los equipos que la tienen no estarán interesados en ellos. Hay setecientos ejemplos, ya se ha acabado la época de fichar a un centrocampista del Espanyol por 6 kilos, o de traerte a un mejicano del Atlas por 7. El futuro del fútbol es, obviando a los grandes equipos, éste. El Chori es el mejor jugador del Mallorca desde hace años, y NADIE ha dado un duro por el hasta ahora, este año termina contrato y acabará en otro equipo sin dejar un euro en el Mallorca. Guardado, por el que se peleaban equipos grandes hace 4 años, ha bajado a Segunda, no ha salido del Depor porque nadie ha puesto una oferta decente encima de la mesa, y ahora se va gratis.

Y en cuanto a la comparación Diego Lopez - Dani, sigo AFIRMANDO que el Deportivo tuvo ofertas de ATLETICO y MALAGA por Aranzubia, y que rechazó igual que rechazó por Laure del Getafe, por Colotto de Cruz Azul y por Guardado de Rusia. La diferencia entre unos casos y otros es que Lendoiro se jugó todo a una carta y fue mantener el bloque a toda costa porque el seguro por descenso nos permitía tener ese margen de error para un año más, Roig dijo que no iban a desmentelar el equipo, y en menos de una semana ya se confirma que se va Diego Lopez, que Valero y Bruno tienen pie y medio fuera y que Nilmar se pira al Internacional. Lo mismito que el Depor.

Y en cuanto a lo del portero que dices, 5ICK, siempre pensé que el de portero no es una posición diferencial para equipos que no van a jugarse finales o a competir a altisimo nivel durante todo el año. Por seguir con el ejemplo de Dani, yo no quería que se vendiese porque siempre ha dado un gran rendimiento aquí, pero que se quedase o no en el Depor no era ni muchisimo menos clave, y vendiendolo y jugando con Lux toda la temporada, estoy seguro de que el resultado iba a ser el mismo. Para mí no es lo mismo dejarte 3 kilos en un delantero o en un tío que te marque diferencias en el último pase que en un portero, y más en el Sevilla, con todo lo que se habló de Javi Varas y ahora invierten 3 millones en un portero que también ha sido bastante irregular estos ultimos años. Vamos, que en el caso concreto del Sevilla, no creo que la diferencia que te pueden marcar Varas y Diego Lopez sea de tres millones de euros.

Editado por Xisco

Y en cuanto a la comparación Diego Lopez - Dani, sigo AFIRMANDO que el Deportivo tuvo ofertas de ATLETICO y MALAGA

Si tú puedes afirmar lo que quieras, otra cosa es que se asemeje a la realidad, más teniendo en cuenta la que se trajeron Depor y Atlético el verano pasado con el caso Adrián.

Tú también puedes afirmar lo que quieras y creer que "Aranzubía sigue en el Depor porque no recibió ofertas". Es una soberana estupidez, ya no porque no te creas que alguien haya hecho ofertas por él porque es muy malo y bla bla bla, sino porque es una relación bastante simple.

Y parece que está cerca la confirmación oficial de Borja Valero por el Málaga.

Editado por Xisco

Yo no afirmo nada, a los hechos me remito... Diego López al Sevilla, Diego Alves al Valencia, Courtois al Atlético, Kameni al Málaga (ahora suena Roberto) y así sigue la lista.

Resulta que todo el mundo quiere a Aranzubía pero siempre se decantan por otras opciones... curioso cuanto menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.