Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Vaya jugador Riquelme... pffffffff para llorar

Tuve el placer de ver ayer al Villarreal (siempre q puedo lo veo) y vaya tela, como juegan al futbol... ahi, tocando al primer toque. Y los ves individualmente y dices: joer, Senna (no es Vieira) Josico, (no es Xavi), Sorín (no es C. Ronaldo)... pero los ves jugar al primer toque, y es q son mejores...

Y lo de Roman, no es normal... q jugador!

Bueno, ya abrí un post adrede dedicado a él. Es increible ese jugador, la cantidad de recursos q tiene para decidir un partido: en jugada individual, en disparo lejano, en una pase antológico, a balon parado... es el jugador mas parecido a Rivaldo en ese sentido q he visto.

A parte del talento que tiene... bueno, de lo mejorcito del mundo, por no decir el mejor.

Yo si fuera el Madrid, ahora que tiene que empezar un nuevo proyecto... Riquelme seria el jugador estrella del nuevo equipo, costase lo q costase...

Y pensar que mis sensacionales directivos dejaron escapar a Josico gratis cuando descendimos.... ;) Menudo "pitbull" que tiene el Villarreal, recuerdo que Las Palmas lo fichó del Albacete cuando jugaba en la sub. 21 de España y nos dió un resultado magnífico. Total, a cambio nos pidieron a Walter Pico... :(

Yo si fuera el Madrid, ahora que tiene que empezar un nuevo proyecto... Riquelme seria el jugador estrella del nuevo equipo, costase lo q costase...

Recordaremos lo bien que le fue en el Barcelona... ya lo he dicho y lo mantengo, Riquelme es un excelente jugador mientras el equipo juegue para él, en el Real Madrid teniendo a Zidane, Robinho, Baptista, Ronaldo... eso es imposible por lo que probablemente le sucedería como en el Barcelona, que pasaría desapercibido.

Eso está un poco pasado ya no? Porque no brillase en el Barça, q pasa, q no vale para un grande? (por cierto, el Villarreal hoy por hoy es el mas grande d España en cuanto a juego, resultados y demas... junto al Barça).

El Villarreal si es lo q es hoy, a parte d q es cierto q Roman es la estrella del equipo, es porque es un equipo impresionante. Cuando no juega él, el equipo juega igual de bien (aunque con Roman en el campo es facil hacer mas daño por las caracteristicas tan d eterminantes q tiene). Pero se ha demostrado en infinidad d partidos q no jugaba Roman, q el Villarreal jugaba el mismo futbol... asi q ese argumento de q el equipo juega en torno a él, a parte de estar un poco pasado d rosca ya, es incierto...

En el Madrid me estas diciendo q no jugaría? Con Zidane (el del baston), Robinho (el q hace bastante) y demas... venga por favor, tu eres de los q le molan los nombres... Riquelme le da un repaso a esos dos y se keda tan pancho... si es q no hay q ver mas q cada jornada.

Pero se ve q te guias porque Zidane es el galactico (el pobre hombre ya no puede ni con el rabo) y Robinho, el otro galactico, el "Pelé" (el "pelele" diria yo, ese tio esta mas verde para jugar en 1ª...)

No se, q me digas q Riquelme no esta hoy por hoy para jugar en un grande como el Madrid... aunque pensadolo bien, está bien donde está, ya q a dia de hoy el Villarreal es bastante mas grande q el Madrid...

Antes de nada no te excites, si no puedes hablar con normalidad en el momento en que uno no esta de acuerdo contigo ese no es mi problema. Yo no he dicho que Zidane o Robinho sean mejores que Riquelme, lo que te estoy diciendo es que mientras el Villarreal es un equipo hecho por y para Riquelme en el Real Madrid existen y exisitirán siempre jugadores de alto nivel que no juegan para un solo compañero, eso es así y lo será siempre como le sucedió al Barcelona cuando estaba Riquelme. Esa es la gran diferencia.

Hay que darse cuenta que el Villareal no ha perdido un solo partido cuando Riquelme no está (no depende de solo un jugador). por otra parte no fue Riquelme si no Forlán el Pichichi el año pasado. Y por último se le debe dar relevancia al técnico que le ha cambiado la forma de jugar al equipo, quienes tuvimos la suerte de ver al San Lorenzo campeón en Argentina y la primera etapa de River podemos dar cuenta de que es el estilo de juego que Pellegrini le da a sus equipos....

Grande Villareal es un placer verte jugar sin tantos "galacticos ni marcianos" si no un equipo que juega al toque con mucha movilidad....

;)

El villareal creo que, ahora mismo, es el segundo mejor equipo de España y creo que puede durar varios años en la élite. Porque viendo los casos de Celta, Betis, Real Sociedad, etc, equipos que hacen un buen año pero que no puede aguantar jugar Champions y Liga, en cambio este Villareal está aguantando muy bien y se ve que pasará ronda primero estando ahora cuarto en la Liga. Esto lo pone al nivel de un grande de España, como el Deportivo lo ha sido estos últimos años, compaginando Europa con la Liga a gran nivel. Este año no me extrañaría ver al Villareal segundo viendo como está el Madrid. Además hace buen futbol y tiene uno de mis futbolistas preferidos que es Riquelme, así pues el Villareal es mi segundo equipo ;)

Hombre, pero todo eso se hace muchísimo más fácilmente con un equipo con el dinero del Villarreal, que se gasta 3000 millones en Palermo como si nada.... ;)

Si fuera por eso el Real Madrid sería campeón todos los años en españa y el inter de milán sería el campeon de la Champions League año por medio..... además quién era Palermo, la cuestión no es plata es calidad vean al pibe que es el segundo arquero del Villareal creo que es un a gran promesa.... y no un precio galáctico...

Si, en lo de Viera y Barbosa estoy de acuerdo, pero un club que se puede dejar 18 millones de € en un muerto de hambre como Palermo, pues hombre, es capaz de fichar a uno de los goleadores del momento y venderlo por nada (Sonny Anderson), tiene a Figueroa y a Forlán (delantero del Manchester y que costó lo suyo), Riquelme, un tío que cobra a base de bien, Kromkamp, pretendido por varios equipos, también bastante caro, Sorín que era del Barcelona... Esto, sumado a la cantera que tienen (vamos, los que mangan por España, para lo que se necesitan medios y por tanto dinero), nos hace decir que estamos ante uno de los 5 equipos más ricos de España en la actualidad, gracias al Presi Roig.

A lo que quiero llegar es que el tema no es el dinero, mira en inglaterra como está el Wigan, en españa lo mal que anda el Betis, en argentina Gimnasia y esgrima de la Plata, la eurocopa la ganó grecia, el madrid con todos sus galácticos, en fin el dinero es importante pero son las decisiones que se toman en base a éste las más trascendentales. Forlán, Riquelme, Sorín, entre otros no eran jugadores escenciales en sus equipos anteriores, lo bueno del Villareal es que recicla jugadores de equipos grandes y los reconvierte en pos de un juego colectivo que es muy superior a la media en españa.

Es como el FM, lo importante no es contratar a Ronaldinho si no que comprar al futuro Ronaldinho cuando tiene 17 años...... y para eso no es necesario tener la chequera de un ruso...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.