Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

A joderse Roig por cabrones.

No entendía lo de las salidas tan rápidas, y hoy leía esto:

"El primero tenía que ver con el seguro de compensación al descenso, una contraprestación económica de un fondo común de los clubes por la que el presidente deportivista se fajó durante maratonianas reuniones con medio fútbol español y que le separó del punto de vista de Atlético, Sevilla o Villarreal, que entendían que suponía una claudicación ante los intereses de los dos grandes por obtener de las televisiones muchos más ingresos que el resto. Hoy, los castellonenses están en Segunda sin haberlo firmado. Y al Deportivo llegaron 10 millones de euros para salir en una categoría en la que el presupuesto total de 19 de sus rivales ni siquiera llegaba a esa cantidad."

Eso explica que el Villarreal sea un saldillo ahora mismo.

Que bonito es pasarse por aqui y ver tanto odio contra un equipo de pueblo. Asi me gusta.

En cuanto a lo que me interesa--lo de Diego--el Villarreal nunca habla de cifras, pero vamos, que como el Sevilla lo ha dicho sera verdad. Cada uno que crea lo que le viene en gana. La verdad es que estoy contento de jugar un rato en segunda y tener a tanto gilipollas pegado al culo diciendo sandeces.

El Sevilla no ha dado cifras tampoco. Sólo han salido en la prensa, y en todos lados la cantidad es la misma. O es cierto, o todos se equivocan.

Pues yo dentro de esa cifra he visto noticias de 3, 3.5 y 4 millones, o sea que entre ellos tampoco se ponen de acuerdo.

Que bonito es pasarse por aqui y ver tanto odio contra un equipo de pueblo. Asi me gusta.

Quién dice de pueblo dice nuevo rico...

Quien dice nuevo rico dice poble xD

Me aburris. Ser el unico aficionado del Villarreal aqui y pasarme para que nada mas se insulte a mi equipo, presidente y demas lo veo una gilipollez. Casi me limito a ver el foro de Primera y que se pasen los de turno por aqui a hablar cuando se pierda un partido o se venda a alguien. De otro modo es masoquismo por mi parte--tengo un par de foros exclusivos del Villarreal con gente con la que se puede hablar si hace falta.

Ale, decid lo que querais, que no me paso por aqui hasta que ascendamos xD

Tendremos que ir a picarte a la Zona MLS entonces :P

Me aburris. Ser el unico aficionado del Villarreal aqui y pasarme para que nada mas se insulte a mi equipo, presidente y demas lo veo una gilipollez. Casi me limito a ver el foro de Primera y que se pasen los de turno por aqui a hablar cuando se pierda un partido o se venda a alguien. De otro modo es masoquismo por mi parte--tengo un par de foros exclusivos del Villarreal con gente con la que se puede hablar si hace falta.

Ale, decid lo que querais, que no me paso por aqui hasta que ascendamos :biggreen

No eres el único, pero no me paso mucho por aquí

Ya es oficial. Preciado nuevo entrenador del Villarreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.