Buenas @pepetxins. Poniéndome al día después de un breve parón. Lo primero, gracias por poner la táctica, ahora ya la tengo a la vista. Gracias. Antes de comenzar con las competiciones retomemos un poco lo de los jugadores, aunque ya haya pasado el periodo de traspasos. Y veo que ha habido algún movimiento más, en especial para las bandas en defensa. Murray, bueno, con muchas dudas donde le colocaría, no me encaja "perfecto" ni como central ni como lateral, aunque más en este último. Pero ojo, que podría encajar bien como MC (el Rol, aunque tendría que jugar ahí para que el "puntito" se volviera verde). Luego Bueno, que no está mal pero supongo que pueda rendir mejore en ataque que en defensa aunque atrás no lo hará mal. Donde más problemas parece que hay es en el ataque por la banda izquierda. Karlsbakk no funciona, es que es Delantero centro, jajajaja. Así te quedas con pocos efectivos para esa zona, aunque tienes opciones. Se que a Knezevic lo tienes por la derecha y está que como para moverlo, pero según veo en la táctica el rol es DLI y es "espejo" un lado y otro así que, ¿por qué no iba a funcionar por la izquierda?. Además es diestro con lo que podría ir mejor. Lo malo es que no "sabe" jugar ahí (y eso es malo). ¿Has pensado en darle minutos en ese lado del campo? O si no su compañero del lado derecho, Demir. Con el mismo razonamiento y además ese sí sabe jugar por la izquierda. Lo único que Demir creo que destacaría más con el rol de Extremo o con algo que le permitiera tirar centros. Pero está el equipo como para andar cambiando cosas, con lo bien que va. En la Bundesliga aún no han perdido, aunque ha habido un par de empates, uno empate a mucho y otro empate a nada. Y luego está la DFB-Pokal. 2ª ronda de la competición y ya se ha visto el mejor partido de la misma con un Hertha que lo creyó hasta el final y consiguió llevarse una eliminatoria que (casi) nadie esperaba y menos después de ver como se desarrollaba el partido. Un partido de esos de echarse las manos a la cabeza sin saber que ha pasado, unos por remontar ese 3-0 y luego 4-1 y el otro por dejárselo remontar. Impresionante. Eso sí, ahora eliminado uno de los "cocos" la DFB-Pokal queda abierta. ¿Podrá el Hertha de Pavel levantar el título? Ya veremos. Suerte.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.