Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

La cosa es simple, el Villarreal ya ha sacado mucho dinero en ventas y no venderá más, a no ser que paguen lo que pide. Si a los otros clubs les parece mucho, nos lo quedamos, y todos contentos.

Pues no os queda por vender muchacho... Lo de Bruno era Roig intentando hacerse el machote y le ha salido el tiro por la culata, pensaba que el Valencia subiría la oferta y el club che ha dicho "pues vale, ficho a Gago".

Todavía faltan las ventas de Borja Valero y del propio Bruno.

Te falta algo de comprensión lectora, nene. En ningún momento he dicho que no vayan a salir, pero no van a salir por un precio irrisorio, de hecho están negociando con el Spartak por Bruno, por los 12 kilos que pide el presidente, y con por lo menos la mitad del dinero en efectivo y con seguridad en el cobro de los otros plazos.

Y por cierto, Bruno todavía no tiene claro si acepta la oferta de los rusos.

Uno menos...

Uno menos...

Ergo lo venden por el precio pedido, no?

Kung, la razon por la que ya me paso por aqui cada tres meses es porque por alguna razon hay varios foreros que a la minima van al cuello de los aficionados de este equipo--prefiero a)ir a otro sitio donde se puede hablar sin gilipolleces de estas y b)donde hay mas gente del Villarreal y por lo tanto me me importa algo lo que digan.

No te canses, es insulso.

CV

Es una buena venta.No trillare mas el chiste de mercadona en esta ocasion que ya me cansa hasta a mi :biggreen

Kung, la razon por la que ya me paso por aqui cada tres meses es porque por alguna razon hay varios foreros que a la minima van al cuello de los aficionados de este equipo--prefiero a)ir a otro sitio donde se puede hablar sin gilipolleces de estas y b)donde hay mas gente del Villarreal y por lo tanto me me importa algo lo que digan.

No te canses, es insulso.

CV

:blah: :blah: :blah:

Al final no va a quedar ahí ni el apuntador... Cuando el Málaga reciba la pasta del jeque Borja Valero rumbo al sur

Pobre descerebrado que no piensas más que en sembrar odio, troll

Pobre descerebrado que no piensas más que en sembrar odio, troll

Mr_Burns_evil.gif

Parece que Lucas Porcar está cerca de firmar por el Zaragoza. ¿Qué os parece el chaval? ¿válido para primera?

Parece que Lucas Porcar está cerca de firmar por el Zaragoza. ¿Qué os parece el chaval? ¿válido para primera?

Está un poco verde, pero apunta maneras, para un equipo que lucha por no descender(con todos mis respetos) igual puede valer.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.