Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Es triste que, despues de siete años en este foro, me haya dado cuenta del odio que se puede tener por un equipo por que si. Es triste que, de todas las cosas, algo tan triste como esto sea lo que me mantenga en la zona del Como vas ne el FM y nada mas. De cada post en este tema, el 95% son ataques a mi equipo.

Buena suerte atrayendo a gente que quiera conversar acerca de futbol y no leer a gente de 30 años que escribe como si tuviese 18. Desde ya me quito la subscripcion a este tema para pasar de esto 100%.

Saludos.

Es triste que, despues de siete años en este foro, me haya dado cuenta del odio que se puede tener por un equipo por que si. Es triste que, de todas las cosas, algo tan triste como esto sea lo que me mantenga en la zona del Como vas ne el FM y nada mas. De cada post en este tema, el 95% son ataques a mi equipo.

Buena suerte atrayendo a gente que quiera conversar acerca de futbol y no leer a gente de 30 años que escribe como si tuviese 18. Desde ya me quito la subscripcion a este tema para pasar de esto 100%.

Saludos.

Confundes ataques con la dura realidad, y cuando te la dicen eres incapaz de rebatirla y te escudas en lloriqueos permanentes de "odian a mi equipo"

Solo faltaba que dijesemos que un equipo que vende a doce o trece jugadores de su plantilla y ficha a dos (uno un abuelete y otro un fracaso constante en Europa) tiene una gran plantilla para luchar por el ascenso... Es lo que tiene una zona de discusión de fútbol, que no vas a escuchar cosas que te gusten ni vamos a bajarnos los pantalones y poner en culo en pompa para que te sientas mejor.

Confundes ataques con la dura realidad, y cuando te la dicen eres incapaz de rebatirla y te escudas en lloriqueos permanentes de "odian a mi equipo"

Solo faltaba que dijesemos que un equipo que vende a doce o trece jugadores de su plantilla y ficha a dos (uno un abuelete y otro un fracaso constante en Europa) tiene una gran plantilla para luchar por el ascenso... Es lo que tiene una zona de discusión de fútbol, que no vas a escuchar cosas que te gusten ni vamos a bajarnos los pantalones y poner en culo en pompa para que te sientas mejor.

A veces atacais sin ton ni son, una cosa es que digais que estan vendiendo bastantes jugadores y otra que ni piensen en ascender. Los 21 equipos restantes de segunda estariamos deseando de estar en su situacion.

El Malaga tambien ha perdido hombres importantes (y los que podria perder mas) y no ha fichado ni al Cavenhagui de turno. Ademas de pasar por una crisis interna en la que el arabe va dando sustos a la aficion. Aun asi veis que son claros favoritos a pasar de ronda y jugar la champions ganando al Panathinaikos.

Sin embargo, el Villarreal saneado ha conseguido buenas ventas (porque han vendido bien quitando a Diego Lopez, conseguir sacar casi lo mismo por Bruno que por Cazorla tiene un gran merito) y mantiene a algun que otro jugador de un equipo del año pasado (que no olvidemos que todos lo veimos luchando por europa) cubriendo las bajas con gente del filial que lleva 3 años jugando en la categoria y sin desentonar.

Ahora me contestas con el equipo que ascendio tu querido Atleti, y al segundo año porque el primero ni con el pichichi de primera conseguisteis subir.

a que

A veces atacais sin ton ni son, una cosa es que digais que estan vendiendo bastantes jugadores y otra que ni piensen en ascender. Los 21 equipos restantes de segunda estariamos deseando de estar en su situacion.

El Malaga tambien ha perdido hombres importantes (y los que podria perder mas) y no ha fichado ni al Cavenhagui de turno. Ademas de pasar por una crisis interna en la que el arabe va dando sustos a la aficion. Aun asi veis que son claros favoritos a pasar de ronda y jugar la champions ganando al Panathinaikos.

Sin embargo, el Villarreal saneado ha conseguido buenas ventas (porque han vendido bien quitando a Diego Lopez, conseguir sacar casi lo mismo por Bruno que por Cazorla tiene un gran merito) y mantiene a algun que otro jugador de un equipo del año pasado (que no olvidemos que todos lo veimos luchando por europa) cubriendo las bajas con gente del filial que lleva 3 años jugando en la categoria y sin desentonar.

Ahora me contestas con el equipo que ascendio tu querido Atleti, y al segundo año porque el primero ni con el pichichi de primera conseguisteis subir.

a que

Casi no le hemos dado caña al Málaga este verano... si por aquí lloran porque nos metemos con el Villarreal deberían haber cerrado la zona malagueña tiempo ha.

El Atlético cuando bajó vendió hasta al apuntador, pero fichó, y mucho (Sergio Sánchez, Amaya. Hernández, Llorens, Juan Gómez, Carcedo, Hugo Leal, Salva, Hibic...) y su filial quedó 2º si mi memoria no me falla en la 2ª División, podíamos haber dicho, vendemos a Molina, Capdevila, Solari, Valerón, Jimmy... y no fichamos a nadie porque tenemos un filial cojonudo con los Tevenet, Tomic, Casquero, Rosicky and cía, y nos hubiesen dicho lo mismo... que esa plantilla cojeaba por todos lados.

Casi no le hemos dado caña al Málaga este verano... si por aquí lloran porque nos metemos con el Villarreal deberían haber cerrado la zona malagueña tiempo ha.

El Atlético cuando bajó vendió hasta al apuntador, pero fichó, y mucho (Sergio Sánchez, Amaya. Hernández, Llorens, Juan Gómez, Carcedo, Hugo Leal, Salva, Hibic...) y su filial quedó 2º si mi memoria no me falla en la 2ª División, podíamos haber dicho, vendemos a Molina, Capdevila, Solari, Valerón, Jimmy... y no fichamos a nadie porque tenemos un filial cojonudo con los Tevenet, Tomic, Casquero, Rosicky and cía, y nos hubiesen dicho lo mismo... que esa plantilla cojeaba por todos lados.

En ningun momento he dicho lo contrario, aprende a leer y veras que he dicho que el Malaga ha perdido gente importante y no ha fichado ni al tato, aun asi todos le dais como campeon del cruce con el Panathinaikos sin haber ni jugado. Sin embargo os parece que por la plantilla que tiene el Villarreal no asciende ni de coña. Si quieres hacemos una apuesta, si sube el Villarreal llevas un año el avatar que elijamos y si no sube el Villarreal llevo un año el avatar que elijais.

El Atleti el primer año tenia el mejor equipo de largo, hasta os permitisteis el lujo de ceder a Javi Guerrero que al año siguiente fue uno de los artifices del ascenso del Racing, lo que os pasa es que sois unos pupas. Pero ascendisteis con gente como Toni, el mono Burgos a cada cual mas malo en esa epoca, Otero, Garcia Calvo, Carreras, Armando, Luque, Nagore, Colsa, Cubillo, Ortiz, Del pino, Amaya,...

Y ascendisteis!! tiene cojones que no des un duro por el Villarreal, podria salvarse facilmente en primera con ese equipo si le respetan las lesiones.

En ningun momento he dicho lo contrario, aprende a leer y veras que he dicho que el Malaga ha perdido gente importante y no ha fichado ni al tato, aun asi todos le dais como campeon del cruce con el Panathinaikos sin haber ni jugado. Sin embargo os parece que por la plantilla que tiene el Villarreal no asciende ni de coña. Si quieres hacemos una apuesta, si sube el Villarreal llevas un año el avatar que elijamos y si no sube el Villarreal llevo un año el avatar que elijais.

El Atleti el primer año tenia el mejor equipo de largo, hasta os permitisteis el lujo de ceder a Javi Guerrero que al año siguiente fue uno de los artifices del ascenso del Racing, lo que os pasa es que sois unos pupas. Pero ascendisteis con gente como Toni, el mono Burgos a cada cual mas malo en esa epoca, Otero, Garcia Calvo, Carreras, Armando, Luque, Nagore, Colsa, Cubillo, Ortiz, Del pino, Amaya,...

Y ascendisteis!! tiene cojones que no des un duro por el Villarreal, podria salvarse facilmente en primera con ese equipo si le respetan las lesiones.

¿Pero qué dices muchacho? Javi Guerrero nunca estuvo cedido por el Atlético; lo fichó Futre, estuvo una pretemporada en el Atlético y Luis Aragonés no lo quiso UN AÑO DESPUES DEL DESCENSO. Vino gratis y lo traspasamos.

Y no digas más tonterías hombre, que medio ascenso hay que darselo a gente como Movilla, Stankovic, Diego Alonso and cía... de hecho, gente como Luque, Toni, Amaya, Ortiz, Del Pino, Cubillo... tuvieron un rol ABSOLUTAMENTE RESIDUAL el año del ascenso.

Camuñas al Deportivo...

Milinko sigue generando odio xD

Otras veces no te digo que no, pero, ¿dónde veis los ataques en las últimas páginas? ¿Desde cuando opinar que un equipo no va a ascender, en vista de la situación de su plantilla en este momento, es atacar a un equipo? :nuse:

Pobre Milinko, está claro que es un incomprendido xD

@Milinko, el año en que descendió el Atlético su filial estaba 17º, no 2º. Cuando quedó 2º fue en la temporada 98/99 y de ahí salió una buena camada de la que la UD fichó a Tevenet, Sequeiros y Ramón.

- Está claro que subir no sabemos si subirá el Villarreal, pero el consumo de bebidas alcohólicas en Vila-real sí lo hará :biggreen

P.D.: Que pena que este mensaje no lo vaya a leer el único seguidor del Villarreal del foro porque ya no entra en la zona.

- ¿Quién es Julio Velázquez?

- Duelo de filiales, Villarreal B contra Real Madrid Castilla, porque del Villarreal por esas fechas quedarán los del filial y poco más.

- Que me lo quitan de las manos hoyga,barato barato :mellow:

El desmantelamiento del equipo ha comenzado...

Era cuestión de tiempo.

- Y eso que el mercado no se ha movido demasiado, que en el momento que haya un par de ventas gordas y los equipos cojan dinero, ahí no queda ni el apuntador.

- La cosa es simple, el Villarreal ya ha sacado mucho dinero en ventas y no venderá más, a no ser que paguen lo que pide. Si a los otros clubs les parece mucho, nos lo quedamos, y todos contentos.

- Pues no os queda por vender muchacho... Lo de Bruno era Roig intentando hacerse el machote y le ha salido el tiro por la culata, pensaba que el Valencia subiría la oferta y el club che ha dicho "pues vale, ficho a Gago".

- Todavía faltan las ventas de Borja Valero y del propio Bruno.

- Uno menos...

- Al final no va a quedar ahí ni el apuntador... Cuando el Málaga reciba la pasta del jeque Borja Valero rumbo al sur

- Lo que uno piensa más bien es como estará el Villarreal para que Borja Valero prefiera marcharse a una liga en plena decadencia como el Calcio y al 13º clasificado de esa competición en vez de quedarse en el club.

P.D.: Me imagino que Roig se estará haciendo el harakiri todo los días pensando que el año pasado el Atlético ofreció 50 kilos por Borja Valero y Rossi y no acepto la oferta...

- Jodo petaca, preveía desbandada, pero esto ya...

Empiezan contra el filial del Real Madrid :silb:

Duelo de filiales, Villarreal B contra Real Madrid Castilla, porque del Villarreal por esas fechas quedarán los del filial y poco más.

Ese puto Milinko sabe de esto un rato...

Que pena que sea tan malvado :biggreen

y llega Mellberg

Buff, ¿qué edad tiene ya el "muchacho"?

Hagamos un pequeño recuento...

- Diego López (Sevilla)

- César (libre)

- Marchena (Deportivo)

- Marcano (Rubin Kazan)

- Gonzalo Rodríguez (Fiorentina)

- Zapata (Milán)

- Angel (libre)

- Borja Valero (Fiorentina)

- Bruno (Spartak de Moscú)

- Wakaso (Espanyol)

- De Guzmán (Swansea)

- Marcos Rubén (Dinamo de Kiev)

- Nilmar (Al Rayyan)

Y han fichado a:

- Cavenaghi (River)

- Mellberg (Olympiakos)

Esa plantilla tiene pinta de andar algo coja :vergu:

Hagamos un pequeño recuento...

- Diego López (Sevilla)

- César (libre)

- Marchena (Deportivo)

- Marcano (Rubin Kazan)

- Gonzalo Rodríguez (Fiorentina)

- Zapata (Milán)

- Angel (libre)

- Borja Valero (Fiorentina)

- Bruno (Spartak de Moscú)

- Wakaso (Espanyol)

- De Guzmán (Swansea)

- Marcos Rubén (Dinamo de Kiev)

- Nilmar (Al Rayyan)

Y han fichado a:

- Cavenaghi (River)

- Mellberg (Olympiakos)

Esa plantilla tiene pinta de andar algo coja :vergu:

Tienen un filial que se mantuvo en segunda años...

Me imagino que la aspiración es subir... No mantenerse en Segunda.

Y a Cavenaghi le temen más que a un nublado, porque ha tenido bastantes temporadas pufo total.

He dicho (tuve que quitar varios quotes porque no me cabian en el post).

No es hablar de ascender o no ascender (que de eso hablas en el 2% de los posts que pones aqui). Es la aparente sarna que hay por el Villarreal. Fue descender y salir al trapo. Como digo, triste. Pero vamos, aqui cada uno usa su tiempo como quiere. Tu lo usas en cada vez que ves una noticia del Villarreal, pasar por aqui y soltar tu gilipollez, y yo la uso en quitar lo de que me digan cuando me mencionan con tal de no leer tus gilipolleces.

Y de lo que las discusiones de futbol en este foro son no lecciones, llevo aqui tres años antes que tu. Hemos tenido discusiones de lo mas intensas durante años--y luego estan los que, como tu, asquean a cualquiera que quiera venir aqui a hablar porque sueltas gilipollez tras gilipollez. Y luego cuatro o cinco te rien las gracias y te dan positivos (ultimas noticias: los positivos no valen una mierda en la vida real).

Sincermante, en la vida real te imagino como el tipo de persona que cuando alguien te esta debatiendo algo, te pones a gritar mas y hablas por encima del otro para darte la razon. Y como uno ya roza los 30 años, pues paso y te dejo que hagas lo que quieras. Congratulations, you win the internet!!!

A correr.

CV

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.