Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

¡¿He incluyes lo de Mellberg?! Juas.

Puff ahí fui durísimo eh....

Bueno @Cristian_Villarreal si te quejas de esto menos mal que no eres del Depor... No afrontan que tenemos al mejor portero de todos los tiempos.

Y sin coñas, en la zona Depor es peor, a la mínima que digas que uno de tu equipo parece bueno ya te dicen "xxx selección" y demás tonterías.

No es mi caso con Aranzubía, el que yo sostengo que es el tercer mejor portero de España, pero cuando dices que otro jugador es bastante bueno o que tiene nivel para más ya te dan veinte mil palos... xD

@Carlos1924 Y la de Osasuna que?En la mía ya ni dicen selección...dicen Barça, Madrid, Milán... :biggreen Aunque la diferencia es que en la del Depor tienes a algún defensor, a mi @ me ha dejado solo... :biggreen Pero nah, esto esta lleno de trolls, pasa de ellos y riete tu también @Cristian_Villarreal de ellos, si quieres hablar de futbol seriamente vete a un foro de futbol de verdad, esto es una pachanga en la que todos nos reímos y decimos cosas en broma, sino no entendería que en compararán a Joel con Andresito.. :biggreen

​Un saludo!

¿Y las citas son mentira en?

Y de lo que las discusiones de futbol en este foro son no lecciones, llevo aqui tres años antes que tu. Hemos tenido discusiones de lo mas intensas durante años--y luego estan los que, como tu, asquean a cualquiera que quiera venir aqui a hablar porque sueltas gilipollez tras gilipollez. Y luego cuatro o cinco te rien las gracias y te dan positivos (ultimas noticias: los positivos no valen una mierda en la vida real).

Sincermante, en la vida real te imagino como el tipo de persona que cuando alguien te esta debatiendo algo, te pones a gritar mas y hablas por encima del otro para darte la razon. Y como uno ya roza los 30 años, pues paso y te dejo que hagas lo que quieras. Congratulations, you win the internet!!!

A correr.

CV

¿En serio? ¿Estabas en el foro antes de que existiese? Mírate la fecha de creación de la zona colchonera, quién la creo o pásate por la zona de política y mira cuando se creó, por qué y quiénes participamos desde el inicio... Llevo aquí más tiempo que tú, asi que ahorrame el "yo la tengo más grande porque llevo aquí más tiempo". Es más, antes de estar en este foro muchos ya coincidimos con la página primigenia del juego, CM Spain.

Situación representada en video:

xD

Antes todo esto era html

De lo que se entera uno : CV la tiene mas grande que Milinko .

Felicidades chicos,no sabeis ni discutir.

Es broma jeje

¿O no?

Bueno si ...

Pese a lo pesimo del arbitro, dos goles del "matao" Cavenaghi (el segundo un golazo), y victoria con nervios ante un Castilla muy correoso. Eso si, lo de los dos penalties ha sido de traca. No me pensaba yo que el nivel de los arbitros seria tan malo en segunda--esta cercano al de la MLS leches xD

Pues nada, victoria de las mas importantes del año--la primera. Lastima por la lesion de Toribio, se ve que no es mucho pero aun asi.

Y por Dios, Mariño titular y pronto. Juan Carlos da menos seguridad que Ballesteros de delantero xD

CV

Creo un gol de Cavenaghi se lo ha dedicado a milinko

Creo un gol de Cavenaghi se lo ha dedicado a milinko

Iba a hacer la gracieta con el Racing, pero bastante tenéis encima como para hacer mala sangre...

El Villarreal subirá, lo pusé en los pronósticos y lo mantengo viendo como anda la 2ª

Y U MAD THOUGH?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.