Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

...Pero tu no llevabas aqui mas tiempo que yo..

¿Y supones que me conozco todos los vocablos que se hayan utilizado en el foro por eso? :nuse:

Pues vamos, si empieco a nombrar gente de tu quinta en el foro, te pueden dar hasta el numero de seguridad social del tal Hielasangre xD

@Lurra , @Juayer , @Darth Vader , @Finki , @Black River , @WeZaR , @Zine , etc xD

Pues no sería en la zona de fútbol español, política, nba... que son en las que yo me movía y me muevo.

No te molestes, Cristian, a Milinko le sacas de Política y sus trolleos en Fútbol Español y se nos pierde :biggreen.

Tengo curiosidad por ver cuantos de los viejos rockeros que has "invocado" aparecen :D.

EDIT: Coño, se me olvidaba: ;)

Yo no tengo mucho que hacer por aca, pero me nombraron y aparezco, como el Chapulin Colorado (?)

Frozenblood, un capo el tipo. xD

Acabo de ver esto, qué recuerdos!

"Hijos de puta ;) " era el Hielasangre Style

Seguro que era un habitual de esa patio de vecinas que es la zona ocio... lamentabla

Por otro lado, se confirman mis sospechas, en esta 2ª División, el tuerto es el rey, vaya nivel ¬¬

Seguro que era un habitual de esa patio de vecinas que es la zona ocio... lamentabla

Por otro lado, se confirman mis sospechas, en esta 2ª División, el tuerto es el rey, vaya nivel ¬¬

Wrong again.

Edit: In both counts, actually.

CV

Es decir, no pisaba la zona de fútbol español, zona de política, zona NBA ni la de zona de ocio... ¿Qué hacía el muchacho?

Es decir, no pisaba la zona de fútbol español, zona de política, zona NBA ni la de zona de ocio... ¿Qué hacía el muchacho?

Un pelín más arriba de la Zona Ocio hay una zona dedicada a un juego de estos de mánager, ahora mismo no recuerdo el nombre, pero seguro que sabes el juego que te digo. Pues el chaval andaba por ahí, por la zona de gráficos, historias... todo eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.