Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me quejo de la donación demagoga y privada de mi paisano Amancio Ortega no me voy a quejar de que el Villarreal lleve años recibiendo dinero público :biggreen

Fuck that shit vaya tela

Partido muy igualado, ajustado, peleado, los dos equipos con mucho respeto al otro. El Elche en una jugada aislada ha marcado y se ha llevado los 3 puntos. También digo que si el Villarreal hubiera salido a jugarle al Elche como cuando hemos marcado el gol, se hubiera llevado más premio, muy cagón o respetuoso Velázquez. Y el detalle de la entrada de Musaccio a Fidel en la 2ª parte es para que lo sancionen media temporada, vaya hijueputa y menos mal que no le ha hecho nada.

P.D: Vaya monstruo Pandiani, este tio baja los balones hasta con la minga.

En fin, mucha suerte al Villarreal, estamos a 11 :biggreen

P.D2: Jodete @RazzorManager90. Primer aviso. :biggreen

Malditos la verdad es que lo veo demasiado bien para vosotros hdps.20 años preparandolo y con lo invertido otra cosa que no sea subir seria un fracaso :biggreen

Pues sí, hombre, queda mucho también pero viendo como está la temporada, lo invertido, las expectativas y todo el tema, si no ascendemos sería, para mí, un fracaso. Vamos por el buen camino pero queda mucho.

Y lo dejo que esta es la zona del Villarreal y no quiero que Cris se cabree xD

Como suba el Alcorcón, el Villarreal y el Elche, entre el núcleo y las colonias, nueve equipos madrileños la temporada que viene en Primera xD

Paletos de calcetín y chancla xD

• 1 mes más tarde...

Rossi, a un paso de la Fiorentina, según la prensa italiana

'La Gazzetta dello Sport' y el 'Corriere dello Sport' aseguran que el futbolista viajará en los próximos días para firmar. El Villarreal percibiría 11 millones más 5 variables.

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/04/segunda/1357290679_796372.html

Suponiendo que pase el reconocimiento médico, que yo creo que con esa rodilla no lo pasa.

Ya es oficial el traspaso de Rossi ---> EL NEGOCIO DEL SIGLO PARA EL VILLARREAL

Traspasar a un futbolista por esa cantidad sin saber si volverá a ser el jugador que fue o incluso si llegará a volver a jugar al fútbol es una gran operación. Paliará un poco rechazar los 50 millones de euros que ofreció el Atlético por Borja Valero y Rossi pero después de todo no ha quedado tan mal la cosa.

• 2 semanas más tarde...

Gran debut de Marcelino, jajaja

Hola, pasaba por aquí, saludo

dedos-de-la-mano.jpg

Y me voy xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.