Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Joer es que esos dos son la base del equipo. Y lo de cobrar cobran bien y al día que equipos serios cada vez hay menos

Cuanto crees que cobra el mejor pagado de la plantilla, Riquelme, al anyo?

3 millones de euros fijo

Pues no, cobra 920.000 Euros al anyo.

Editado por cristianvillarreal

Perdona pero no me lo creo, en Osasuna hay jugadores que ganan el millón de euros

Pues sí según tengo entendido Novo cobra 3 millones este año.... ¬¬

Pues si no os lo creeis, no os puedo decir nada mas...

Aqui teneis un reportaje de la web oficial de la Ciudad, diciendo que a Pellegrini se le subio el sueldo a casi 1 millon de dolares al anyo, pasando a ser el mejor pagado de la plantilla.

Un técnico "barato"

Las primeras remuneraciones de Pellegrini eran aún más bajas que las de su antecesor, el español Benito Floro, quien recibía cerca de 300 mil euros anuales con el Villarreal, algo así como 390 mil dólares. Más aún, actualmente, Juan Román Riquelme, el jugador top de la plantilla, gana mucho más que Pellegrini: 980 mil dólares anuales.

Desde junio, Pellegrini quedará posicionado como el funcionario mejor pagado de la plantilla del club. Con sus 800 mil euros (más de un US$ 1 millón), el estratega nacional pasará con creces a ser el entrenador chileno con el mejor sueldo de la historia.

Link

Bueno creo que ahí ha quedado claro, es un equipo que sabe fichar bien y barato. Y con solo dinero no se consigue lo que ha conseguido el Villareal. Ahí está el caso del Atlético que año tras año se gasta una pasta en fichajes y mira, nada de nada. El Villareal debe ser el sexto o séptimo presupuesto de España y para mi es el segundo mejor equipo ahora mismo.

Sobre el tema Riquelme creo que es un jugador buenísimo (recordemos que fue nombrado mejor jugador de la historia de Boca junto con Maradona, o sea, al mismo nivel que Maradona...) pero que tiene una personalidad muy especial y si no se siente a gusto en un club con todo un equipo hecho a su alrededor le es difícil aclimatarse y jugar a gusto y con confianza. Este verano no quiso ir al Atlético porque estaba a gusto en el Villareal, y él conocedor de su dificultad en aclimatarse a los equipos se quedó en el Villareal antes que probar nuevas aventuras. En el Barça era suplente la mitad de los partidos y así pues no se sentía a gusto, sin confianza y nunca rindió como se esperaba aunque dejó la impresión que técnicamente no tiene nada que envidiar a Zidane.

Editado por foraster

Si el mérito no se lo quita nadie, ficha bien pero tiene dinero. es un club rico pero no despilfarrador

Que mania...rico no es, lo que pasa es que Roig tiene pelas, pero no tantas como os pensais. Ya me diras tu a mi cuantos club tienen a un jugador que cobra mucho mas que Riquelme, porque yo cuento un monton...

No es tan rico eh... hombre compró a Krompkamp por 8 millones, a Roman por 7... Forlan costó solo 3.

Y para equilibrar el presupuesto, el equipo tiene que llegar a octavos en Champions (que lo va a hacer como 1º de grupo ademas).

No es el Chelsea, pero se puede permitir un lujo de vez en cuando...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.