Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

La pagina oficial del Villarreal en FB ha dicho que eran 11.000, pero por ahi andaran.

Que yo sepa, el Barça B ha facilitado esas 9.500 entradas (una locura que no sería así si no fuera un filial y no se jugara nada), pero bueno no me extraña que haya 1.500 que vayan por libre.

Suerte, aunque espero que no ascendáis, más que nada porque seríais un durísimo rival en Primera, aunque lo merecéis sin duda xD

Hombre, estaria bien tener a cuatro equipos de la comunidad valenciana en Primera, no? xD

Hombre, por los desplazamiento sería la polla, pero a nivel deportivo, prefiero enfrentarme a un Almería o Alcorcón que a un Villarreal. Entiéndeme xD

Entiéndote xD

Que bonito lo de hoy, leches. Para que luego hablen de la afición.

Empate o victoria en casa en la ultima jornada, y a Primera. No me lo creo hasta que lo vea, pero aun así, lo tenemos en las manos, algo que hace dos meses ni me lo pensaba.

Ale Villarreal!

CV

El frances ese es bueno o solo tiene suerte? Cuenta para el año que viene o os vais a dejar una millonada en fichajes?

Depende de si ascendemos o no. Y si, nos vamos a gastar una "millonada", seguro. 40-50 kilos vamos, veranito tipico del Villarreal en pretemporada.

CV

Depende de si ascendemos o no. Y si, nos vamos a gastar una "millonada", seguro. 40-50 kilos vamos, veranito tipico del Villarreal en pretemporada.

CV

En Coruña, para nosotros, 3 millones ya es una millonada xD

En Almería nos hacemos los equipos con los despojos que nadie quiere y aún así estamos peleando el ascenso directo hasta la última jornada, si esque somos la polla :biggreen

Charles es un despojo que flipas eh, al igual que Soriano, Verza, Gunino o Pellerano. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.