Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Veamos, yo no quiero quitarle mérito al Villarreal, que realmente lo tiene, no nos engañemos. La cosa es, que tiene bastante dinero. Se gastó 3000 millones en Palermo tío, 18 millones de €, eso no se lo gasta la Real vamos en la vida. El fichaje más caro que hemos hecho han sido Nihat y Kovacevic que costaron cada uno 7 millones de €... El Villarreal ha pagado 8 por un defensa.

Sé que el Atlético se deja montón de dinero en fichar a jugadores y no son capaces ni de pasarnos consiguiendo un punto de 12, pero bueno, eso es otra historia :hello: . Nadie va a poner en duda los fichajes de Petrov, Galletti, Kezman o Maxi, pero el Villarreal ha fichado también a gente con mucho nombre como Sorín, Figueroa, Forlán, Kromkamp, Riquelme...

Las que montaríamos en la Real con ese dinero... :banani Sin ir más lejos no tendrían que subir el abono ni aceptar una ampliación de capital. Lo veo muy jodido xD

Pero dineros más o dineros menos, una de las características del equipo a mi juicio es en el aspecto táctico, en donde resalta un juego armónico y en equipo, además con una alta dosis de movilidad de sus jugadores... no es un equipo ratón y se para de igual a igual en cualquier cancha....

Grande Pellegrini

Ya hombre, el dinero no lo es todo, eso ya se sabe. Pellegrini la verdad es que es un muy buen entrenador, eso hace bastante, además que como equipo juegan muy bien. Pero sigo pensando que el dinero tiene muchísimo peso en el Villarreal.

Que va... a ver si ahora el Villarreal va a ser el Chelsea o el Manchester... (en cuanto a pasta me refiero).

Forlan le costo 3 millones de € (y es una de las estrellas), lo que pasa es que ficha muy bien, y ya esta. Pero no hay ni un jugador que cueste 3.000 kilos como los tienen otros equipos grandes...

El que mas costó Kromkamp, 8 millones y no esta jugando mucho...

Figueroa, no se lo que costó, pero pongo la mano en el fuego que mucho no costaria.

Josico? Senna? Gonzalo Rodriguez (el central con mas proyeccion de Europa)?

El mismo Sorin... tampoco costaria mucho.

Lo que pasa es que como se han convertido en cracks, parece que les haya costado un paston... porque tu ves jugar a Riquelme y piensas que si alguien viene a por él, por menos de 20 millones hoy en dia no se lo llevan, y al Villarreal le costo 7.

Lo que si que hacen es fichar muy bien y mas barato que el valor real de lo que cuestan los jugadores (q no se como lo haran).

Pero de ahi, a que esté ahi gracias al dinero... por esa regla de 3 equipos como el Valencia, el Atleti, el Madrid, el Depor... tendrian que estar por encima.

También hay que saber que el Villarreal puede hacer esos fichajes porque puede permitirse pagar unas fichas descomunales para lo que es el equipo en sí. Recordemos también que Guayre costó 1.000 millones y solo era una promesa, Josico llegó gratis gracias a los ineptos que teníamos como directivos.

Vamos, que tampoco es que sean pobres, pueden pagar grandes cantidades por los fichajes y además poder atraer a los futbolistas con buenos sueldos también.

A eso último que dice Moi me refiero, sin el dinero que tienen serían un equipo ramplón y de mitad de tabla para abajo seguramente. Ya vimos como le fué cuando no tenían tanto dinero y jugaban con Quique Medina, Craioveanu, Tasevski y compañía... xD

Vale, y mi pregunta es: el Atleti, el Depor, el Valencia, el Madrid, el Sevilla, el Betis... no tienen mas dinero? Entonces tendrian q estar mas arriba segun vosotros no? Por qué no lo estan?

Me parece absurdo decir que el Villarreal esta ahi porque es un club rico... entonces el Madrid tendria q estar lider con el Barça...

O el Osasuna mucho mas abajo...

Nah, q el futbol es futbol, y si un equipo sabe lo q hace, va para adelante...

Joder tío lo que cuesta que te separes del piñón fijo... Ya he dicho que el dinero no lo hace todo, desde luego, mira al Atlético Madrid por ejemplo.... El dinero ayuda (y mucho). El Betis ya dudo que tenga más dinero que el Villarreal y el Sevilla más de lo mismo. El Valencia ahora mismo está más abajo pero tiene mejor equipo que el Villarreal.

Vamos que la cosa es así, nadie dice que el Villarreal ser rico ni nada por el estilo, pero por la cantidad de dinero que tiene ya se le supone entre los 6 primeros, vamos, es que a mi no me sorprendieron el año pasado, me sorprendió el Espanyol, pero el Villarreal no.

Tienen un gran entrenador y poco a poco (y no me nieges que en parte por el dinero que tienen) se han hecho un gran equipo y ahí están. Vale que también sea por que juegan bien y haya equipos que no aprovechan el dinero que se gastan (el Atlético por ejemplo) pero es que del Atllético siempre se dice que se gastan millonadas, en pretemporada prometen el oro y el moro, arrasan y cuando empieza la temporada.... Pues eso xD

El Valencia mejor equipo que el Villarreal? Jugador por jugador lo dudo, pero en bloque si que no..

En bloque claro que no, yo eso no lo he dicho.

Jugador por jugador, ten por seguro que sí.

Pon tu un equipo ideal del Valencia y no creo que sea tan claro como ut dices..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.