Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si el Villareal no es rico, vi a Bill Gates pidiendo antes a la puerta de mi casa...

Tiene de los que más dinero, y como dice Kadde, eso ayuda mucho. Pero lo principal es saber fichar, y el Villareal desde que comenzó su proyecto tuvo bien claro las pautas para fichar, y casi todo lo que ha contratado, lo ha convertido en oro.

Vicente, Aimar, Ayala, Albelda (Senna es peor), Baraja (aunque lleve 2 años de vacaciones pagadas), Villa, Mista (pichichi no lo olvides).

Si quieres sigo con Moretti y los suplentes pero creo que vale

Hombre, ya, quizá exagere en lo de claro. El Villarreal tiene muy buen equipo (ya me cogería yo a la mitad para la Real, sinceramente) pero sigo pensando que el Valencia tiene mejores jugadores, sencillamente por que el Villarreal no tiene a un medio izquierdo como Vicente, ni un delantero como Villa, ni un medio derecho como Rufete (esto va a coñas xD )... Bueno, es cierto que tampoco hay mucha diferencia.

Ya y el Valencia tiene a alguien mejor que Riquelme? Aimar alomejor, pero si no lo utiliza..

Mista no fue pichichi, el que si lo fue, no lo olvides fue Forlan..

Gonzalo rodriguez, kromkamp, viera(cañizares que se retire)

Baraja actualmente no rinde al nivel de Senna ni de lejos...

perdón Mista también lo ha ganado que el Pichichi no se inventó el año pasado. hemos hablado de tenerlos no de sacarlos xD

Creo que la portería no la he nombrado

Y de los demás no me has podido decir nada

Ya ni Albelda, pero si nos ponemos así mira este año Forlán lleva menos goles que Nihat y Darko por ejemplo... El Villarreal no tiene a 3 delanteros de primer nivel como Kluivert, Villa o Di Vaio... Cañizares será lo mayor que tu quieras pero ya veremos si Viera o Barbosa llegan a ser lo que él fue.

Gonzalo es el futuro aunque si es un gran jugador y mejor que será.

Kromkamp es bueno, pero para mí equipo me quedo con Miguel.

Quique Ã?lvarez no es mejor que Ayala...

No sé, así nos podríamos echar la tarde, aunque claro, es muy difícil ponernos de acuerdo.

Y que mas da si no la nombras, o es que como teneis una bailarina de portero no puedo nombrarlo?

Gonzalo R. esta al nivel de Ayala, que ya no es lo que era

Forlan no es peor que Villa

Riquelme decide mas en el Villarreal que Aimar

Vicente, vale es mejor que Sorin xD

Senna y Josico hacen un doble pivote mejor que Baraja-Albelda, ahora mismo los dos ultimos andan perdiditos..

Kadde, los nombres no hacen los equipos, me da igual el nombre que tenga Cañizares, Di Vaio y Kluivert si entre los tres no hacen una..

Vale wezar tienes razón las dos ligas nos tocaron en una tómbola xD

Cuando ganeis algo nos equiparais por favor, mientras tanto seguir aprendiendo

Ya lo sé que no, pero te lo digo igualmente. No creo realmente que Di Vaio o Kluivert sea peor que Forlán o que Cañizares sea peor que tus porteros.

Luis

Gran argumento si señor...cuando no sabemos ya que decir..siempre nos queda el "gran historial" del Valencia..que os quejais de los del Madrid, que viven de la historia, pero ellos lo hacen porque pueden, pero vosotros lo haceis y no podeis...O_O

Kadde

Por lo menos Forlan ha demostrado mas que Di Vaio, aunque menos que el Kluivert de Barcelona, de Cañizares..es un tema complicado ha sido bueno pero ahora mismo flojea mucho..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.