Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

wezar es un argumento lo justo para tumbar el tuyo: si sois mejores ganareis algo. A lo mejor es que no pasais de ser unos segundones. como tus estrellas una limpiandole las botas a Rudy, y la otra de utillero en el Barça por no hablar de Sorin que no jugaba ni en ese barça tan malo.

Así de claro

Pues eso segundones os han dado bastantes baños..

Estamos comparando al Valencia del 2003 con el Villarreal actual??

Si pero esto no consiste en baños sino en ganar títulos, cuando me quiero bañar voy a la playa o a la ducha xD

En fin veo que no nos vamos a poner de acuerdo. para mi el Villareal es un buen equipo en un gran momento de forma, pero no más.

El fútbol no es solo tocarla, por ejemplo vi el Osasuna-Villareal y la tocasteis bien pero hay que machacar.

de todas formas por mi ojalá gane la champions que lo celebraré xD

No, el Valencia actual con el Villarreal actual.

No sé como, pero ahora que lo pienso estoy en todas las discusiones tanto del Villarreal como del Valencia; un día defendiendo a unos y al siguiente a otros xD

Estamos comparando al Valencia del 2003 con el Villarreal actual??

Yo por lo menos no..

Perdón estais hablando del Valencia y del Villareal, y para mi sigue siendo mejor el Valencia y la temporada no ha terminado que si termina ahora como quereis el campeón es el Barça y va a la champions el Osasuna

Bueno aquí va mi opinión que es totalmente imparcial:

- Portería: Villarreal

- Defensa: Valencia

- Mediocampo: Villarreal

- Delantera: Valencia

- Nivel de juego: Villarreal

- Entrenador: X

- Experiencia y capacidad para aguantar la presión: Valencia

- Apoyo afición: Valencia

Si fuese seguidor del Villarreal rezaría porque no se lesionara Riquelme, creo que lo bueno del Valencia es que tiene una plantilla más amplia.

más que nada el Valencia no depende de dos jugadores xD

Vale, y mi pregunta es: el Atleti, el Depor, el Valencia, el Madrid, el Sevilla, el Betis... no tienen mas dinero? Entonces tendrian q estar mas arriba segun vosotros no? Por qué no lo estan?

Me parece absurdo decir que el Villarreal esta ahi porque es un club rico... entonces el Madrid tendria q estar lider con el Barça...

O el Osasuna mucho mas abajo...

Nah, q el futbol es futbol, y si un equipo sabe lo q hace, va para adelante...

El Valencia no lo sé, el Atleti supongo que sí pero lo suyo es un caso extraño, tiene muy buenos jugadores pero está donde está. El Deportivo te aseguro que le paga mucho menos a sus jugadores que el Villarreal, el Sevilla y el Betis también. Eso sin tener en cuenta que el Deportivo nunca ha gastado grandes cantidades en fichajes y que Sevilla y Betis se nutren bastante de la cantera. ¿Dónde está la del Villarreal?

Aún hoy así, creo que el Villarreal jugador por jugador es algo mejor que el Valencia. Por ir punto por punto.

Portería: Cañizares puede tener unos partidos cojonudos pero hace tiempo que su nivel ha bajado muchísimo, yo me hubiera quedado con Palop y a Cañete lo jubilaba... Como no conozco mucho a Viera y a Barbosa, vamos a poner que están igualados. ¡Empate!

Lateral derecho: Kromkamp, mejor que cualquiera del Valencia actualmente y eso sin contar a Javi Venta. A Miguel solo le ví bien en la Eurocopa. ¡Gana Villarreal!

Lateral izquierdo: Si bien Sorín no destacó en el Barcelona es de justos decir que ahora sí que se está saliendo. No supera en calidad a Fabio Aurelio pero creo que a nivel general es superior en ese puesto. ¡Gana Villarreal!

Centrales: Entre Gonzalo y Ayala no hay mucha diferencia, la verdad, si mi equipo tuviera que fichar a uno de los dos me quedaría con Gonzalo, sobre todo por su juventud, Ayala tampoco es el que ha sido durante los últimos años. Y si aplicamos el "teorema Sorín" hay que decir que el Ratón también salió por la puerta de atrás de Milán. Para el otro puesto de central creo que el Valencia tiene mejores jugadores. ¡Gana Valencia!

Pivotes: Entre el "desaparecido" Baraja y Josico, me quedo con Josico, es una de mis debilidades en este Villarreal, creo que es uno de los mejores 'pitbulls' españoles ahora mismo. Entre Albelda y Senna pues tampoco hay color, el brasileño lo ha superado este año, si bien Albelda es muy útil en labores defensivas, pero Senna es mucho más completo, lo convocaría con España antes que a David. ¡Gana Villarreal!

Mediapuntas: ¡Ufff! Entre Riquelme y Aimar, no sé por quién decidirme, los dos son muy buenos. Quizás me parece un jugador más mágico y completo Pablito Aimar pero hay que añadirle a Riquelme ese toque sutil que tiene y esos libres directos. ¡Empate!

Extremos: Vicente es mejor que cualquier extremo del Villarreal, de eso no hay dudas. Tampoco es que el Villarreal juegue con extremos puros, utiliza delanteros reconvertidos o le deja la banda a los carrileros. ¡Gana Valencia!

Delanteros: De momento Forlán es el Pichichi, con lo cual ha demostrado más que David Villa, aunque al asturiano le veo mucho futuro. Además los amarillos tienen muchas alternativas, a mi parecer mejores que las del Valencia... ¡Gana Villarreal!

En fín, es mi opinión, pero creo que el Villarreal también es algo superior al equipo Ché en la actualidad.

Por otra parte, decir que el Villarreal tendrá que estar unos añitos ahí arriba para refrendar que es un grande, porque en cualquier momento puede caer en picado, incluso al finalizar la temporada podemos verlo más abajo, cosas más raras se han visto. Y un apunte, yo soy de los que piensan que el Fútbol Español está en declive, solo juegan bien Barcelona (Muy superior a todos los equipos) y Villarreal. Real Madrid, Valencia, Deportivo y Atlético no cumplen con los objetivos que tienen que tener cuando se suponen que son los otros grandes de la Liga... Y para colmo los jugadores españoles empiezan a emigrar, es más, muchos declaran que les encantaría irse a Inglaterra, por ejemplo.

Por lo menos yo cuando juego manager no elijo un equipo rico.......... juego con el fulham

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.