Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Por lo menos yo cuando juego manager no elijo un equipo rico.......... juego con el fulham

¿Y esto que tiene que ver?

Moi se justo con Cañizares, no es que sea malo ahora es que ha tenido 4 años que parecía superman, con lo cual al bajar se nota más.

y ahora compara a Senna con Edu que ese es el fichaje de invierno que lo tenemos lesionado, es como si al Villareal se le jode riquelme

Un poco de memoria xD

Yo kitaria al depor moi,todos sabemos los problemas economicos que han tenido y ya son unos años en decadencia por esa u otras razones.

Por lo menos yo cuando juego manager no elijo un equipo rico.......... juego con el fulham

¿Y esto que tiene que ver?

Pues la verdad nada..miren donde postean o leanse las conversaciones no solo una(1) palabra

Moi se justo con Cañizares, no es que sea malo ahora es que ha tenido 4 años que parecía superman, con lo cual al bajar se nota más.

y ahora compara a Senna con Edu que ese es el fichaje de invierno que lo tenemos lesionado, es como si al Villareal se le jode riquelme

Un poco de memoria xD

Sí hombre, Luis, si reconozco que Cañete ha sido un gran portero pero lamentablemente en la actualidad no lo veo como un portero que deba ser titular en cualquier equipo de élite. Como ya dije, me hubiera quedado con Palop y lo dejaba de titular, siempre me ha gustado. Y no sé, como a Viera y Barbosa no los conozco, doy el beneficio de la duda en la portería.

Sobre Edu, más de lo mismo, lo he visto muy poco. Está claro que él ha sido internacional y Senna no, pero el valencianista va a tener que demostrar mucho para ponerse al nivel de Marcos.

[iro]Y ahora en general, me cago en los equipos valencianos y en los gallegos, llenan sus categorías inferiores de grancanarios como Silva y nosotros buscando por todas partes xD[/iro]

Claro moi ahora disimula editando las dos ultimas lineas poniendo lo de [iro]..[/iro] lo que hay que ver xD

Bueno,mal ejemplo fuiste a poner,la ud no recuerdo que nunca se interesase,fue él kien se movio a hacer pruebas,a tu madrid,su equipo de siempre,donde lo rechazaron por bajito,y ya luego el valencia lo cogio.

Cual es el objetivo de todo esto, decir que sin dinero el Villarreal no seria nadie o que? Pregunto, no es nada de mal rollo...pero es que solo estoy viendo que decis que si no fuera por el dinero, el Villarreal no serian ada...Pues igual que todos, toditos los equipos del mundo...Y me hace gracia que se diga que lo del Atletico no cuenta, porque es el Atletico...Y? El Atletico es un equipo de futbol, se gasta un paston en fichajes y despues no hace nada, y el Villarreal si. Algo tendran que hacer para que estemos ahi arriba, no? Vamos, digo yo, es que al final parece que no somos mas que cuatro peseteros que vienen a llevarse los cuartos....

Y repito, en el tema de sueldos: El que mas cobra del equipo, Riquelme, cobra 6 veces menos que por ejemplo, Beckham. Cuantos jugadores en la Liga cobran mas de 1 millon al anyo? Un porron. Pues eso es lo que cobra Riquelme, 1 kilo al anyo, y es el mejor pagado de la plantilla...

Con esto no intento atacar a nadie, solo os digo que lo que aupa al equipo no es el dinero, es el entrenador y la politica de fichajes. El dinero ayuda, por supuesto, pero el Villarreal se ha caracterizado siempre por hacer buenos fichajes, a excepcion de Palermo que no cuajo, pero que es un gran delantero.

El tema de la cantera, que no se quien ha dicho que vamos robando por ahi...Xisco, Verza, Arzo y Hector Font son de la provincia, y Cazorla vino de Asturias porque el Oviedo no lo quiso, y se busco un equipo.

Y cuando estabamos con los Craioveanu y companyia, pues teniamos el equipo que cualquiera que acaba de subir tendria, un equipito y a correr. El Villarreal es un proyecto que se ha basado siempre en el buen criterio a la hora de fichar mas que en el valor de estos.

Cristian debatiamos sobre jugadores sin más, el dineroe s necesario para todo xD

El Valencia no lo sé, el Atleti supongo que sí pero lo suyo es un caso extraño, tiene muy buenos jugadores pero está donde está. El Deportivo te aseguro que le paga mucho menos a sus jugadores que el Villarreal, el Sevilla y el Betis también. Eso sin tener en cuenta que el Deportivo nunca ha gastado grandes cantidades en fichajes y que Sevilla y Betis se nutren bastante de la cantera. ¿Dónde está la del Villarreal?

I don't Think so...

Solo he ejercido el derecho a replica a lo que ahi arriba se puso xD

Y me parece perfecto Cristian xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.