Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Al Valencia ya le daremos lo suyo en Copa del Rey xD

Eso ya se vera amiguito xD

Moi no seas capullo que luego te volverán las pedradas xD

Que malo soy xD

Es que Luis, tu eres tan bueno, pero Seka tan malévolo conmigo, que no me puedo contener xD

Eso ya se vera amiguito

Se vera, se vera xD

O no xD

O si...

O robo de post masivo xD

Bueno, dejemoslo en un quizas xD

Ser o no ser eh aqui la cuestión xD

Bueno, de todas formas el Madrid caerá igual, le toque contra quien le toque... eso es algo q está claro xD

El Madrid aunque este mal siempre en la champions da la cara

Bueno, de todas formas el Madrid caerá igual, le toque contra quien le toque... eso es algo q está claro xD

¡Año 2000! ¡Año 2000! xD

Te recuerdo que la Octava también llegó con un Madrid pésimo en Liga... xD Lo que no me acuerdo fue del rival.

Bueno, de todas formas el Madrid caerá igual, le toque contra quien le toque...  eso es algo q está claro  xD

¡Año 2000! ¡Año 2000! xD

Te recuerdo que la Octava también llegó con un Madrid pésimo en Liga... xD Lo que no me acuerdo fue del rival.

Mira que lo he visto venir... xD

Bueno, de todas formas el Madrid caerá igual, le toque contra quien le toque...  eso es algo q está claro  xD

¡Año 2000! ¡Año 2000! xD

Mira que lo he visto venir... xD

Si es que cuando provocan sin venir a cuento....

El primero lo hizo Morientes, no Moi? xD

Ahora en serio... yo en partido a doble eliminatoria no veo al villarreal pasando de ronda...habrá encajado un gol en 6 partidos, pero es que solo ha hecho 3...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.