Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Hombre ya ha pasado eliminatorias a doble partido contra rivales duros eh Sugus, yo no lo creo que la hermana pobre de los 16 sea el Villarreal ni mucho menos

Es el Rangers, aunque me alegro por ellos, soy de los pocos pro-Rangers que conozco fuera de Escocia, casi todos son pro-Celtic xD

A mi me gustaria que le tocara el CHelsea! Seria un partidazo! No creo que el Chelsea ganara con tanta facilidad.

A mi me gustaria que le tocara el CHelsea! Seria un partidazo! No creo que el Chelsea ganara con tanta facilidad.

Pero aún así ya presupones que pasaría el Chelsea xD

Me alegro mucho por el Villarreal. La verdad es que ya han superado las expectativas y con nota. Pasar de ronda y nada menos que como primero de grupo para un debutante es para estar muy contento. Así que yo pediría un rival de los grandes para que la afición disfrute y para que los jugadores se lo pasen bien.

SaludoS xD

Por cierto nadie ha hablado del autor del gol y de lo histórico que supone para el Villarreal xD A ver si termina en el Deportivo porque aún no entiendo la tirria que le tiene Manuel Pellegrini.

Me alegro mucho por el Villarreal. La verdad es que ya han superado las expectativas y con nota. Pasar de ronda y nada menos que como primero de grupo para un debutante es para estar muy contento. Así que yo pediría un rival de los grandes para que la afición disfrute y para que los jugadores se lo pasen bien.

SaludoS xD

Bueno, eso mismo decían de la Real, que ahora que han pasado de ronda les toque a un grande, va y nos toca el Lyon... Aunque la verdad es que ahora mismo para mi gusto es de los mejores equipos de Europa.

Mas que el Gol me quedo con el pase de Hector Font. Curiosamente los 2 que participan en el Gol no juegan mucho este año con Pellegrini.... curioso...

Guayre en lo que estuvo con su velocidad y sus desmarques creo mas peligro que el que habian creado.La verdad que no se entiende como no juega.

Parece que se esta negociando con el depor un trueque con cesar,con lo que otro canarion pal depor.

Felicidades para el Villarreal, yo también espero que le toque el Rangers, Kadde, y meta unos golitos Nacho Novo, a ver si el viejo se fija en él de una vez

Editado por JamesCG_CM4

Ojalá así sea, James. A mí también me gustaría ver de lo que es capaz este tío. Si no lo convoca ahora no lo hará nunca por que con 25 años creo que está en su mejor momento y es cuando se le tiene que dar una oportunidad, y más ahora que Raúl ha caído lesionado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.