Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Si bueno para hasta a Larsson (un killer) se le ven aquí sus defectos comparado con lo que hacía en el Celtic...

No os fieis de la Liga Escocesa que ahí golea hasta Hartson....y sinceramente creo que Torres, Villa o Morientes han hecho los suficientes méritos.

PD: Olé por el Villarreal y por Castellón en general, no descartéis nada que plantarse en semis teniendo un poco de suerte con los cruces no lo vería tan descabellado.

Si bueno para hasta a Larsson (un killer) se le ven aquí sus defectos comparado con lo que hacía en el Celtic...

No os fieis de la Liga Escocesa que ahí golea hasta Hartson....y sinceramente creo que Torres, Villa o Morientes han hecho los suficientes méritos.

PD: Olé por el Villarreal y por Castellón en general, no descartéis nada que plantarse en semis teniendo un poco de suerte con los cruces no lo vería tan descabellado.

defectos Larsson aqui? pero si cada vez que entra al campo marca gol! ni robinho-supermegacrack hace eso! xD

Robinho campeon de Triatlon: Corre, hace bicicleta y despues nada.

(Ya se que el chiste no venia a cuento, pero me hace gracia :()

Es verdad lo que cie Nodlal: Larsson siempre ha cumplido bien, y si alguna vez ha tenido defecto de algo será por la edad, pero Novo se merece la ocasión de una convocatoria y más con los años que tiene

Por favor! como pueden decir que Nacho Nova vaya a la selección xD

Pero si Larsson es un jugador nefasto técnicamente, un simple killer, para mi gusto mucho peor que el Moro y ahí es un Dios. Imáginate como debe ser Novo si Arteta ahí era un crack y aquí no sirvió ni para la Real (con todos los respetos :(, pero no es un grande ahora mismo). Novo en el mundial seria la mayor injustícia en la selección española, superando la injustícia de Raúl Bravo titular toda la Euro.

Hartson, que aquí jugaría en Segunda división, ahí mete 20 goles por temporada, Novo creo que estaría bien para un equipo del estilo Getafe, Malaga, Racing, pero nunca para un grande.

Editado por foraster

Pues nada, que sigan yendo siempre los mismos: Albelda esté como esté, Raúl, Salgado, Gabri, Alfonso, Zubizarreta, Gento...

Por dios, hay que porbar cosas nuevas en los partidos amistosos, y si un tío que ha sido el máximo goleador en una Liga media (sí, media, que en Esocia saben jugar al fútbol) no va a la selección, apaga y vámonos

Bueno, he tenido un punto de encuentro con Foraster.....es un paso más....;)

Larsson me gusta/ba muchísimo pero joder el otro día no le metía un gol al arcoiris contra los palestinos.....Maxi López parecía el Torpedo Muller a su lado.....el tiempo no pasa en balde y hoy por hoy al Barça se le rompe Eto'o y no tiene un 9 de garantías....al contrario que por ejemplo el Villarreal, que si tiene alterntativas parejas..

Nacho Novo y Hartson lo tendrían dificil para jugar en cualquier equipo de Primera Española y en algunos de Segunda, seguro.

Pues nada, que sigan yendo siempre los mismos: Albelda esté como esté, Raúl, Salgado, Gabri, Alfonso, Zubizarreta, Gento...

Por dios, hay que porbar cosas nuevas en los partidos amistosos, y si un tío que ha sido el máximo goleador en una Liga media (sí, media, que en Esocia saben jugar al fútbol) no va a la selección, apaga y vámonos

Lo he mirado, Hartson 28 goles en 38 partidos y la verdad es que este tio es lo más patoso que he visto en el Camp Nou, es un jugador de rugby, no de futbol. En cambio Novo no ha pasado los 20 goles en ninguna temporada en Escocia. Creo que aquí encuentras a 10 delanteros por lo menos que te meten más de 20 goles en Escocia.

Y si lo que quieres es renovar la selección pues que convoquen a Villa, Iniesta, Dani Alves, etc, pero no hace falte caer tan bajo hombre ;)

Coño, por fín de acuerdo con el amigo Foraster ;) Digo yo, que antes que al Nachito Novo, me llevaba a Guayre aunque sea para la convivencia.

Senna por lo menos ya esta convocado, es un paso, por fin se fija en el Submarino el """""Sabio""""" de Hortaleza

Coño, por fín de acuerdo con el amigo Foraster ;) Digo yo, que antes que al Nachito Novo, me llevaba a Guayre aunque sea para la convivencia.

Seguro que es mejor Guayre que Novo como muchos otros delanteros españoles. Lo de Guayre si que no me explico como no juega nunca, antes jugaba siempre y hasta fue convocado por la selección, ahora es siempre suplente, sale y marca un gol importantísimo y el dia siguiente leo que se lo quieren vender. No entiendo nada xD

Por lo visto estos últimos partidos no ha estado jugando para poder irse cedido en navidad. Además él ya dijo hace unas semanas que quería irse. Caso raro la verdad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.