Jump to content

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Venga ya hombre, por dios Moi, me vas a comparar a Guayre que no ha pasao de los 4 goles en las últimas 4 temporadas con las cifras de Nacho Novo desde que llegó a Escocia

Lo que a mí me parece raro es que Guayre haya sido convocado alguna vez, la verdad

En cambio Novo no ha pasado los 20 goles en ninguna temporada en Escocia. Creo que aquí encuentras a 10 delanteros por lo menos que te meten más de 20 goles en Escocia.

Fallo brutal: desde que juega en Escocia, Nacho Novo SIEMPRE ha marcado 20 goles o más por temporada

Editado por JamesCG_CM4

A ver, solo estamos diciendo que se merezca una oportunidad. ¿que pasa, que por jugar ahí no puede ir convocado? Al menos lo probaría.

Por favor James, cuanta ceguera xD

Te tiene que entrar en la cabeza que en Escocia triunfa hasta Paquito, aquel canterano mítico de Las Palmas que en el país del Whisky triunfó como jugador y ahora está como entrenador, después de varios años como entrenador - jugador.

Guayre es el talento más desaprovechado de todo el Villarreal. Lo que yo no entiendo es que hace José Mari que ese si murió hace unos cuantos años, futbolísticamente hablando. Al menos Antonio Guayre cada vez que sale la arma, como la semana pasada.

Y como dice Foraster, fue muy extraño que lo convocaran con España y a la semana ya no jugara más con el Villarreal. Digo yo que algo tuvo que ver su enfado con Pellegrini xD Hasta el día de hoy, en que a Guayre le tocaron bien las pelotas y se piensa marchar, estoy seguro de que triunfará allá donde vaya.

Un tipo que con 19 años marca en el Bernabeu, La Catedral, el Camp Nou y Riazor... Y que hasta la temporada pasada hacía temblar al mismísimo Puyol, aún recuerdo como lo regateaba en el partido del Madrigal xD

PD: De los pocos jugadores que he visto que aplaudan unánimemente en San Mamés y en el Camp Nou, por cierto.

Venga ya Moi, pero mira las estadísticas y verás que no pasa de los 4 goles.

Sí estoy de acuerdo en lo de que es mejor que Jose Mari. A mí la delantera del Villarreal, al contrario de lo que dice todo el mundo, no me gusta nada. Los jugadores no son goleadores, Jose Mari hace tiempo que lo dejó de hacer y Guayre ni te digo xD

Correa por ejemplo también ha marcado en el Camp Nou, y eso no quiere decir que sea buen jugador. Si Guayre marca cada año 3 goles, uno al Madrid, otro al Barça y otro al Athletic, no es suficiente mértio para ir a la selección xD

Nada nada, paltaforma pro-Novo, con Kadde, Airon y yo como principlaes defensores. Y los que se sumen xD

Editado por JamesCG_CM4

Pero la diferencia entre Guayre y los que me nombras es que:

1º Lo ponen de todo menos de delantero. Interior derecho, interior izquierdo...

2º Lo ponen MUY poco, lo cual añadido a que no juega en su sitio es una putada.

3º El año pasado ante las bajas del Villarrreal, antes de venir el Lucho Figueroa y tal, jugó unos cuantos partidos de delantero y ya ves, llegó a la Selección y más que sobrado. Lo que nadie se explica (Ni el mismo Foraster xD ) es como a la semana siguiente de ser Internacional ya no cuenta más con Pellegrini.

Sigo pensando que está totalmente desaprovechado. Siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien, contra cualquier rival. Manchester, Barcelona, Madrid, Betis...

Pero bueno, tiempo al tiempo, si recala en el Deportivo con "paquete" Tristán, "comadreja" Rubén y "gigantón" Taborda, tiene un puesto asegurado y fijo que dará que hablar.

A mí la delantera del Villarreal, al contrario de lo que dice todo el mundo, no me gusta nada. Los jugadores no son goleadores, Jose Mari hace tiempo que lo dejó de hacer y Guayre ni te digo

Jose Mari y Guayre NO son los delanteros del Villarreal..

En cambio Novo no ha pasado los 20 goles en ninguna temporada en Escocia. Creo que aquí encuentras a 10 delanteros por lo menos que te meten más de 20 goles en Escocia.

Fallo brutal: desde que juega en Escocia, Nacho Novo SIEMPRE ha marcado 20 goles o más por temporada

Tio, mirate la misma base de datos del football manager, Novo tiene una media de un gol cada dos partidos, lo he estado mirando en una web del rangers. No creo que sea una gran media, Hartson tiene más.

Es q es eso, Guayre llegó a lo alto en el Villarreal y fue convocado por la seleccion. Ese fue su mejor momento. Luego inexplicablemente desapareció, pero no se, a mi es un jugador q me agrada.

Vamos, q yo lo traia para el Valencia para competir con el señor Rufete y Angulo... xD (con lo q me mola Rufo... no t pikes Rufo xD )

Hombre, si esos son los méritos de Novo, por pedir, yo pido oportunidad para Maikel xD

Con esos datos hasta el Niño puede estar en la selección.............ah que ya está? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.