Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Eso pasa pero fijo :P

Ea, pues ya tenemos aquí a Nacho Novo :P la defensa del Villarreal va a morder el polvo ante semajante jugador. Después del partidazo que va a hacer Novo Luis Aragonés no lo va a llamar y se van a reunir firmas por toda España para echar al seleccionador, yendo por supuesto el jugador al Mundial y quedando máximo goleador (pero con España eliminado en cuartos xD )

Y lo que es mejor, si Guayre se queda en el Villarreal (Que no lo creo) podríamos retarnos entre los dos en un Guayre vs. Novo :P

PD: James bájate ya del burro tío!! Que pesao con Novo!!! Prefiero a Jesusito Navas antes por Dios!

Lo que no sé es como Navas ni siquiera va a la jornada de convivencia si Joaquin no cuenta para Aragonés... además, Novo es delantero centro

Joaquin si cuenta para Aragones. Lo de la repesca fue simple y llanamente una toque gordo de atencion. Informacion de un amigo que trabaja en el atleti y tiene relacion con el Zapatones.

Lo estoy viendo: el Villarreal gana con gol en propia de Novo, que es expulsado por aplaudir al árbitro xD

Si pasa eso James está de luto 2 meses xD

PD: James bájate ya del burro tío!! Que pesao con Novo!!! Prefiero a Jesusito Navas antes por Dios!

Lo que no sé es como Navas ni siquiera va a la jornada de convivencia si Joaquin no cuenta para Aragonés... además, Novo es delantero centro

Joaquin si cuenta para Aragones. Lo de la repesca fue simple y llanamente una toque gordo de atencion. Informacion de un amigo que trabaja en el atleti y tiene relacion con el Zapatones.

De que juega tu amigo? xD

De taquillero izquierdo xD

Bbueno pues otra victoria..con otro golazo de Riquelme(flipante) y con remontada incluida, esto va bien xD

Buen equipo el Villarreal... y qué golazo de Roman, es increible. Lo de este chico ya no tiene nombre.

Buen equipo el Villarreal... y qué golazo de Roman, es increible. Lo de este chico ya no tiene nombre.

Si que lo tiene "crack" lo que no es Aimar

A ver si en el veranito lo pueden vender a un Chelsea o United por 30 milloncejos, que le vendría bien al Barça... :banani

De que juega tu amigo? :banani

Jjajaja. No es jugador. Es hijo de uno...pero de hace ya muuuuuchos años (mas d 25) y curra en el Atleti.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.