Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

SÓLO FALTAN ALGUNOS FLECOS QUE CONCRETAR CON LOS FUTBOLISTAS

Acuerdo entre Villarreal y Liverpool para el trueque de Kromkamp y Josemi

EFE

El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Liverpool para el traspaso del lateral holandés Jan Kromkamp al conjunto inglés y la llegada a la entidad amarilla del defensa malagueño Josemi. Según el club villarrealense, el acuerdo entre ambos clubes es total y sólo faltan algunos flecos que concretar con los futbolistas.

La negociación se aceleró en las últimas horas y su concreción se vio facilitada por el interés, por una parte, de Kromkamp de buscar más minutos de juego y, por otra, del lateral andaluz por volver al fútbol español.

Kromkamp llegó al Villarreal esté verano procedente del AZ Almaar holandés después de que la entidad que preside Fernando Roig abonara 5 millones de euros de traspaso, pero no se había adaptado bien a su nuevo equipo y había mostrado su interés por abandonar la entidad castellonense.

Cuatro meses lesionado

En cuanto al defensa malagueño Josemi, llegó al Liverpool a principio de la temporada anterior procedente del Málaga y estuvo cuatro meses lesionado por problemas en la rodilla, lo que le impidió hacerse un hueco y ser regular en el equipo que dirige Rafa Benítez. El futbolista, nacido en Torremolinos en noviembre de 1979, destacó en el Málaga, equipo en el que se formó, y hace dos veranos su nombre sonó con fuerza para varios equipos españoles, pero finalmente fue Benítez el que tras haber intentado ya su fichaje para el Valencia, se hizo con sus servicios cuando llegó al Liverpool.

El jugador no ha llegado a adaptarse al equipo inglés, lo que ya había acelerado los rumores sobre su posible vuelta al fútbol español y, aunque últimamente era el Sevilla el que tenía abierta negociaciones para su fichaje, finalmente recalará en el Villarreal

Totalmente cierto Gurthang, sinceramente, no lo entiendo xD

ey yo e escuxao en la radio el fichaje de sergio aguero que llegara como cedido asta final de temporada un saludo

Que es lo que no entiendes?

Ya salio el listo de turno... xDxD A ver Josemi no es un mal lateral, pero Kromkamp es de lo mejorcito de europa y se va a desprender de el? xD

enga saludos xD

Ya salio el listo de turno... xDxD A ver Josemi no es un mal lateral, pero Kromkamp es de lo mejorcito de europa y se va a desprender de el? xD

enga saludos xD

De lo mejorcito de Europa te refieres porque jugo bien en Holanda el año pasado?

a mi me gusta mas Josemi, de hecho me gustaba mas Javi Venta que Krompamp...

que decepcion komkramp no?? no a exo absolutamente nada... no destacó

Editado por SyKoPs

Más vale que el Valencia no lo fichó al final, yo también esperaba más de él

Hay que ser sinceros y decir que no a tenido suerte, pero esque Pellegrini no le dio muchas oportunidades. Veremos que hace en el Liverpool.

saludos :P

Pesimo fichaje se cerró xD

Me parece un poco cagada el cambio josemi por kronkamp por parte del villareal, ademas de josemi recibis dinero?

Además Josemi no podrá jugar la Champions. Un cambio nefasto la verdad...

bueno que les parece el fichaje de Guillermo Franco del Monterrey ?? (esta confirmado verdad? ) es un goleador nato el nacionalizado mexicano ademas Pellegrini lo conoce de su paso por San Lorenzo en donde tambien salio campeón.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.