Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Pues yo no se quien es, pero vamos, pongo la mano en el fuego de que malo no sera... despues de casos como Gonzalo, Senna... y fichajes "arriesgados" como los de Forlan, Roman y Sorin; todo lo q traigan me fio, hasta q no se demuestre lo contrario.

es un goleador que es la figura maxima del Monterrey en mexico es argentino y se nacionalizo mexicano el año pasado debuto por la seleccion y seguramente ira al Mundial ¡¡¡ es bastante bueno ademas por algo seguramente lo pidio pellegreni que lo conoce de San Lorenzo.

Me encanta el fichaje creo que con Forlan hará una gran dupla, ahora Jose Mari no se que hará :S

Me encanta el fichaje creo que con Forlan hará una gran dupla, ahora Jose Mari no se que hará :S

Jose Mari tambien puede jugar pegado a la banda derecha :banani

Lo siento, salio doble

Editado por Mourinho

es un goleador que es la figura maxima del Monterrey en mexico es argentino y se nacionalizo mexicano el año pasado debuto por la seleccion y seguramente ira al Mundial ¡¡¡ es bastante bueno ademas por algo seguramente lo pidio pellegreni que lo conoce de San Lorenzo.

asi es, aca estamos tristes por su partida ya que era un ídolo, gracias a él fuimos campeones en el 2003.. pero el quería irse a europa y ojala y allá mejore mucho, con el villarreal debe encajar perfecto ya que riquelme lo abastecerá de balones suficientes además de que hará buena pareja con forlán. El chiste es que lo metan.. lo mejor es que va jugar la Champions :? me emocionaría mucho ver a un ex jugador rayado metiendo un gol en la champions jeje..

Pues yo no se quien es, pero vamos, pongo la mano en el fuego de que malo no sera... despues de casos como Gonzalo, Senna... y fichajes "arriesgados" como los de Forlan, Roman y Sorin; todo lo q traigan me fio, hasta q no se demuestre lo contrario.

Kronkamp, Cagna, Palermo, Figueroa, Armando Sá... :?

No pongas puntos suspensivos porque no hay muchos mas, como mucho Schelotto ;)

Hombre puestos asi, todos los equipos fallan... pero el Villarreal es el q menos porcentaje tiene de fichajes fracaso, sin duda... y lo sabes

El Athletic tiene un 0% de fichajes fracaso en los 6 años, así que no exageres.

Pues a mi no me convence mucho q el Guille juege en europa,se me hace que le falta un poco mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.