Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Me encanta el fichaje creo que con Forlan hará una gran dupla, ahora Jose Mari no se que hará :S

Jose Mari tambien puede jugar pegado a la banda derecha xD

A Jose Mari creo que le viene más bien jugar de banquillo pegado a la derecha... De verdad no entiendo estando Guayre como juega él.

Y ante este fichaje el Villareal va a tener tres delantos de los cuales solo uno será titular? Figueroa se queda?

• 2 semanas más tarde...

tio jose mari,riquelme y gonzalo este año los k mejor estan jugando en el villarreal y kien es ese tal guillermo franco es bueno? un saludo

Al parecer el Lucho no cuenta para Pellegrini. No conozco si tratarán una cesión o si intentarán venderlo al final de esta campaña, pero el caso es que parece que Figueroa no va a continuar mucho más en Villarreal. Una lástima, me gusta ese jugador ;)

Editado por Malcolm

A mí también, ya le hacía yo sitio en la Real ::D

Pues yo no le he visto nada bueno, la verdad. De hecho me puse a navegar un poquito en el Foro del Villarreal y lo tienen calificado de poco menos que paquete. Y pensar que Guayre ha chupado banquillo por este tipo. ::D

De todas formas, ahora fichan a un ¿argentino-mexicano? que en México se ha inflado a marcar goles, como Figueroa supongo en Cruz Azul.

Figueroa se va a River 18 meses, River paga 2 kilos por esos 18 meses, mas aparte quedarse el 50% del jugador. Eso si, en 18 meses, Figueroa volvera a Villarreal para acabar su contrato hasta 2009.

Bueno ese si lo podemos añadir a la lista de pufos no? xD

Pues claro. En algun momento yo he dicho que no hayamos fichado pufos?

La verdad que ese jugador no está en Pamplona porque no quiso, firmó con Osasuna y con Birminghan y me alegro de que haya fracasado xD

Bueno a Daudén le entró el tembleque y primero perdona la expulsión a Gonzalo y luego convierte un tropezón de Guayre en penalty, aparte de no amonestar a Forlán por entrar a Ricardo dentro del área pequeña con los tacos por delante.

Seguro que ahora dirás Cristian que se equivocan porque son humanos

Y edit para decir que els egundo penalty es libre indirecto no penalty

Edit: me calenté demasiado pero el robo de hoy no tiene nombre, si Daudén tiene algo de conciencia hoy no pega ojo, vaya atraco

Editado por luis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.