Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Eso es indiscutible Cristian y te felicito por la victoria xD

Edit: quise poner una foto pero no me la subió xD

Editado por luis

El delantero Franco no podrá debutar ante el Sevilla por lesión

El delantero mexicano, Guillermo Franco, recién llegado en el mercado invernal al conjunto dirigido por Pellegrini, retrasará su debut en el campeonato español, como mínimo, hasta la jornada en la que el Villarreal se enfrentará al Cádiz , dentro de dos semanas. El ariete no ha podido disputar ningún minuto con su nuevo equipo, ya que se incorporó a las filas del conjunto amarillo con una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha y le impedirá jugar esta semana ante el Sevilla.

El jefe de los servicios médicos del club, Juan Albors, ha comentado que Franco se encuentra "bastante mejorado de sus problemas, pero este tipo de lesiones se deben de curar muy bien. No habrá prisa para que Guillermo pueda debutar", aunque si todo va bien espera que pueda estar "en condiciones la próxima semana".

_________________________________________-

Bien, pues empieza con buen pie el chico :P

Editado por WeZaR

JOsé Mari va a jugar contra el Sevilla o está lesionado?? es que lo estamos esperando con los dientes largos como todos los años. Sabiais que es primo de Sergio Ramos?? esa cara de caballo y el amor al dinero, que no al club que le hizo crecer y al que dejaron tirados, les delata como familia...

Edito para decir que recuerdo que stoguau dijo una vez que era familiar de José Mari, pero él supongo que no tiene cara de caballo xD

Editado por JamesCG_CM4

Bueno ahí va el último rumor: Nihat se ha comprometido con el Villareal, ya no se si se va a Rusia, renueva o juega la liga marciana

Esto deja corto a "Pasión de Gavilanes" xD

Sí, y Ballack al Espanyol y Pires al Sevilla xD

No me lo creo, yo no me veo jugando a Nihat en otro equipo español que no sea la Real. Se irá a Inglaterra seguramente.

Ya sabes que es temporada de rumores y nos van a acribillar con posibles fichajes

Si, yo tb he oido algo de lo de Nihat. Es posible, por qué no?

Por cierto, vaya robo en Sevilla... increible la expulsion de Josico. Mas q increible, vergonzoso. Como pueden haber arbitros tan malos en esta liga... es q se la cargan ellos solos.

Pero como puede expulsar a Josico por eso? La 2ª tarjeta q le saca, vamos q me la cuentan en un chiste y me parto. Cuando eso es tarjeta del rival siempre, segun el reglamento; va y se la saca a Josico.

Desde luego, es una pena tener a arbitros asi de malos, burros y todo lo q se diga es poco.

Hombre te puedes equivocar en el gol del Celta, en un penalti dudoso (si tiene la mano pegada, si tiene intencion d darle con la mano y demas...); pero la 2ª tarjeta q le saca a Josico, es para meterlo en la nevera de por vida.

No tengo ninguna intencion de defender al Villarreal, es un equipo q me da igual; pero es q esa decision es escandalosa.

Hombre, Josico también es un poco tonto por cómo va a protestarle al árbitro por nada.

Si parece que se decantó por el Levante en lugar de ir a Rusia, verdad Kadde? ;)

Exacto, pero tú te quedas sin Nihat, que al fín y al cabo es lo que yo dije, verdad Luis? ;)

Eso sí, tampoco es que me haga mucha gracia que se vaya al Villarreal, es un equipo que no me cae bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.