Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

El problema es que Riquelme no juega en el Madrid, si jugara en el Madrid ya seria uno de los mejores reconocido por la prensa.... (recuerdo que este año han alabado a Gravesen y a P.Garcia a principio de temporada como si fueran 3 veces Makelele...)

¿Nos olvidamos de que jugó en el Barcelona?

Vamos, no quiero empezar otra discusión Riquelme crack o no. Pero jugando con Forlán, Sorín, Senna, Gonzalo o Tacchinardi, estarás de acuerdo conmigo que no estás en un mal equipo.

Por cierto, el Villarreal está 8º en la Liga Española. :(

El problema es que Riquelme no juega en el Madrid, si jugara en el Madrid ya seria uno de los mejores reconocido por la prensa.... (recuerdo que este año han alabado a Gravesen y a P.Garcia a principio de temporada como si fueran 3 veces Makelele...)

Vamos, no quiero empezar otra discusión Riquelme crack o no. Pero jugando con Forlán, Sorín, Senna, Gonzalo o Tacchinardi, estarás de acuerdo conmigo que no estás en un mal equipo.

Por cierto, el Villarreal está 8º en la Liga Española. :(

Jugo en el Barcelona y??? (No te entiendo)

No es mal equipo pero claramente no es un equipo para llegar tan lejos sin Riquelme...

El villareal es un 75% de Riquelme.

Estan 8 en la liga porque no tienen plantilla para las 3 competiciones, y Riquelme estubo un tiempo lesionado..

Pues que ya estuvo en un grande y pasó con más pena que gloria, a eso me refiero. De hecho se señala el cambio a un equipo pequeño y sin tanta presión, como el factor clave para que Riquelme triunfara definitivamente en España.

El Villarreal, sin Riquelme, mínimo debería estar para jugar UEFA. Ahí disiento contigo. De hecho, si hubieran caído ante el Glasgow Rangers, que no anduvieron muy lejos, diría que están haciendo una temporada desastroza.

Es cierto que Riquelme a explotado en Villareal, pero tambien es cierto que al Barça que llego era un desastre. Yo creo que Riquelme en un Grande si que funcionaria hoy por hoy.

P.D. Henry tambien paso con mas pena que gloria por la Juventus y ahi lo tienes. :(

Por cierto, el Villarreal está 8º en la Liga Española. xD

Si el Villarreal va octavo en esta liga es porque Riquelme se ha lesionado muy a menudo y por jugar la Champions.

El Villarreal sin Riquelme es un equipo de media tabla o UEFA, del nivel del Betis, Sevilla, Celta, Osasuna, Zaragoza, Depor ... muy lejos del Barça, Madrid o Valencia. Y no me hagas reír porque los jugadores que nombras ni la mitad son internacionales...

Roman es sin lugar a dudas el maximo idolo bostero (pelenadola con el Diego)...

Todos aca sabiamos lo que Roman podia dar y lo esta dando, aca todos los de Boca estamos sin lugar a dudas con Villarreal, festeje como si fuera un triunfo bostero....

No hay que dejar de lado al Vasco, otra ves con un gol le da la clasificacion, es un grande con unos huevos tremendos, ya aca en Boca metio 2 goles en una final...

Jaja aparte se vieron un par de banderas de Boca ahi en la cancha...

Grande el Villa!!, con Riquelme en la cancha no tengo dudas que la ganaran...

Bien por Villarreal que sacar a un grande como Inter no es nada facil.

Y no me hagas reír porque los jugadores que nombras ni la mitad son internacionales...

Sorín: Titular con Argentina.

Forlán: Ídem con Uruguay.

Gonzalo: Seleccionado con Argentina. (Debería ser titular en mi opinión).

Viera: Titular con Chile.

Senna: Seleccionado con España.

Franco: Titular con México.

Riquelme: Títular con Argentina.

Peña: Titular con Bolivia (xD).

Eso sin contar a jugadores con un gran rendimiento como Josico, Quique Álvarez, Tacchinardi, Arruabarrena, Javi Venta. Vamos, con los ojos cerrados me traería al Madrid a gente como Sorín, Senna, Gonzalo y no sé si Forlán.

El Villarreal sin Riquelme, como ya dije, tiene equipo como para estar en UEFA.

Y lo siento, Osasuna con mucho menos dinero lo ha hecho muy bien. Tiene mucho más mérito lo suyo. Y es que no todos los equipos pueden gastar 25 millones de €uros en una Ciudad Deportiva, quitarle a Riquelme al Atlético pagándole una buena ficha, pujar por el 'Kun' Agüero o por Poulsen con magnates como el Inter de Milán o el Milán.

De todas formas, a partir de la próxima ronda es cuando se verá un verdadero partido a lo grande. El Glasgow Rangers no sería ganador ni de la UEFA, ni como para llegar a Semifinales, el Inter de Milán lleva más de 10 años si no me equivoco sin ganar algo grande. Ya se verá con el Milán... xD

Me limito a felicitarlos y ya está, porque así debe de ser, pero no le doy mucho mérito a los equipos que hayan gastado fortunas, no tanto como el Madrid o el Barça, pero si bastante.

Viera: Uruguay (no chile)

No es que se hayan gastado tanto dinero (que si que lo han hecho), si no que han confeccionado un equipo ideal para ir creciendo, tienen una excelente direccion deportiva. Yo creo que el villareal en los 5 proximos años se va a combertir en el 4º grande de España junto con el Madrid, Barça, y Valencia, ademas el modelo que usan de traer jugadores jovenes y otros de contrastada experiencia les va de lujo. Sin olvidar que ahora los jugadores argentinos ven en el Villareal su salida a Europa.

A ver, eso se piensa cada 'x' año con según que equipos. El Deportivo mira como está ahora, es lo más cercano a un candidato a grande que ha habido en los últimos años y finalmente se quedó en intento, dudo mucho que vuelvan a competir en los próximos años al más alto nivel.

En estos equipos, cuando el tipo rico se marcha, poco hay que hacer. ¿Te imaginas que los que ponen la guita dejaran abandonado ahora mismo al Villarreal? ¿O que lo hubiera hecho Lendoiro con el Deportivo?

Yo no tengo nada en contra de ellos, pero solo digo lo que veo. Roig ha puesto muchísimo dinero en el Villarreal desde que estaban en Segunda, han fichado bien y mal en ocasiones (Battaglia, Figueroa, Scheloto, Palermo, etc.), se han gastado bastante dinero bajo la máscara de equipo pequeño que está creciendo porque sí, como la espuma.

Si viéramos (y tengo un amigo en el Valencia Juvenil que me habla a menudo de ello) las instalaciones del Villarreal, lo que han gastado en ellas y el dinero que se han pulido contratando jugadores para sus categorías inferiores, nos asombraríamos. Es un trabajo bueno, no te lo niego, pero muy costoso y que pocos equipos y menos sin dinero pueden hacer.

El tema esta en que Pamesa (que es una de las empresas de Roig) esta forrada, por lo que mientras tengan ese patrocinador no habra problema. No obstante lo que tiene que hacer el villareal (y segun Roig lo van ha hacer) es conseguir equilibrio economico. Es normal que para subir asi al equipo hayan tenido que invertir, pero es ahora cuando hay que consolidarlo y mantenerlo. De todas formas eso no lo podemos saber ahora, solo el tiempo lo dirá, y mientras tanto, disfrutemos de este villareal. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.