Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Estoy de acuerdo en lo que dice Moisesiom en todo, en todo. El Villarreal esta hecho a base de pasta y punto, me deja asustado la gente que dice: "La sorpresa del Villarreal" ¿Pero que te esperas de un equipo que ha gastado 3000 millones en un muerto de hambre como Palermo para tenerlo por ahí cedido o en la grada? Si el Villarreal habrá gastado, sin exagerar, más dinero que el Inter o el Rangers juntos. En fín, a mí la verdad es que me da igual si el Villarreal gana la Champions o no, me alegraría por los aficionados pero punto, si para la Real nos dieran ese dinero y esos jugadores pues otro gallo cantaría.

Eso sí, no quiero quitar méritos porque otros equipos como el Madrid ni si quiera han llegado a Cuartos.

Creo que el villareal esta formando su equipo y todo el dinero q gastan como dicen es para convertirse en un grande.

Sin dinero seria muy dificil poder convertirse en un grande.

Las ganancias que estan generando, los convertiran mas que en un equipo pequeño la proxima temporada.

Y si es por criticar los triunfos apretados (que valen tanto como las palizas), esta en milan q hoy gano de suerte y varios otros que estan por poco.

Ademas de a poco iran generando muchaaaaaaas mas ganancias y un apoyo en varias partes del mundo.

Por ejemplo en chile quien sepa de futbol apoya o le gusta este equipo (Obviamente por el tecnico y jugadores como Roman)...

La gente de boca y me han comentado amigos argentinos que mucha (no de boca) tb apoya a este equipo.

PD: Grande pellegrini!!!!!

Editado por AiRjOrDaN

El caso esta en que no valoramos lo de casa.

El modelo que esta siguiendo el Villareal para hacerse grande es una especie del modelo que utilizo el Chelsea, y ahora el Chelsea es de los mas grandes.

La difierencia es que el Villareal ha tenido que invertir en infraestructura para crear una buena ciudad deportiva y asi conseguir filial, remodelar el estadio y ganarse nombre. Pero es un modelo valido.

Lo que esta claro es que para que un equipo se haga grande hay que poner dinero y hacer buenas temporadas. No se porque criticais que se hayan gastado tanto dinero, estoy seguro que con lo lejos que estan llegando en la champions ya lo han hecho rentable.

Respecto a lo que se a gastado en juveniles, creeis que Soldado (por poner un nombre) es madrileño? O Messi vino gratis?

Joder Moi, m parece la polla q digas en pocas palabras q lo normal es q con el dinero q se ha gastado el Villarreal este en semifinales. Entonces el Madrid o el Inter o cualkier gigante europeo q? Hay q matarlos por haber caido antes?

Lo de q Riquelme en un grande no triunfaria... bueno, no te puedes agarrar a q en el Barça no triunfó, porque ese equipo era una verguenza, no seamos ventajistas.

No se kien dijo por ahi un ejemplo (de tantos q hay): Henry no triunfo en la JUve, y mira kien es hoy...

Hace tiempo dije q Riquelme era de los mejores del mundo, de los 2 ó 3 mejores.

Y la gente de aki se partía, decia q como iba a ser eso estando en el Villarreal y tal... ha hecho falta q llegue a semifibales de la Champions para q a todos se os caiga la baba.

Y estamos hablando de un fichaje que costó unos 7 millones... nada de 20 y pico como Baptista ni nada d eso...

Forlan, 3 millones

Gonzalo, no se lo q costó, pero pongo la mano en el fuego q no mas d 2 millones

Senna, igual

Sorin, idem...

Vamos, q ficha el Madrid por ejemplo por akel entonces, a Forlan por 3 millones...y empezais: q no es jugador para el Madrid, q qué verguenza...

Al año siguiente Bota de Oro... hay q saber explotar a los jugadores.

Q yo sepa el Villarreal no se deja 20 pico millones en un jugador como otros muchos

Impresionante lo del Villarreal, aparte que en todos los bares de mi barrio se viviera con tensión el partido este. Todos con el Villarreal pegando gritos. Es raro pero me mola.

Felicidades Villarreal. Si toca el Arsenal, les veo en la final...

Puntualizando algunas cosas que dice mi querido Seka:

- Henry estuvo media temporada si no me equivoco, en la Juventus. Con lo cual mucho tiempo no tuvo de demostrar si era bueno o no. De todas formas, no se le dieron tantas oportunidades como a Riquelme en el Barcelona, que vino de estrella mediática y como salvador culé.

- La temporada del Madrid es un absoluto fracaso, de eso no cabe duda. No solo por el dinero que han gastado, si no por lo que se espera de este equipo.

- Han gastado poco dinero en esos jugadores, pero dime tú cuanto se han gastado en Palermo, Franco, Figueroa, Kromkamp, Guayre, Víctor, José Mari, Reina, Riquelme (Que ya tiene que rondar por los 10 y pico) y las fichas que cobran jugadores como Forlán, Riquelme, Sorín o el propio Kromkamp. (Antes, evidentemente)

Por cierto, el Valencia también se deja millonadas en jugadores y no te he visto tildar su temporada como fracaso. Más que nada porque según tú el 80% de la plantilla debería ser internacional.

Concluyendo, para mí el Villarreal tiene mérito, pero el justo. Tampoco se ha enfrentado a grandes rivales. A lo sumo el Inter de Milán y ya te digo, éste equipo es peor que el actual Real Madrid, incluso con varios de los descartes del equipo blanco.

Eso sin contar a jugadores con un gran rendimiento como Josico, Quique Álvarez, Tacchinardi, Arruabarrena, Javi Venta. Vamos, con los ojos cerrados me traería al Madrid a gente como Sorín, Senna, Gonzalo y no sé si Forlán

Si y darían un rendimiento del estilo Pablo García...

Venga... el Villarreal no debe estar ni entre los treinta equipos con más presupuesto de Europa... Y lejos, lejísimos de los ManU, Inter, Juve, Madrid, Valencia, Arsenal, Chelsea, Newcastle, Roma, Milan, Lyon, Bayern, Oporto, Barça. Entonces todos estos equipos que nombro han fracasado rotundamente en Europa no?

Felicidades antes de nada al Villarreal porque lo que esta logrando es fruto de un excelente trabajo.

Sobre si el Villarreal se gasta mucho dinero... el ejemplo más claro de que gastarte dinero no es sinónimo de éxito es el Atlético que cada año nos gastamos mucha pasta y nunca hacemos nada desde el doblete así que ese argumento me parece que no es muy válido. El Villarreal se gasta dinero en fichajes pero lo hace con muchas cabeza y así es como se hace un equipo; claro que alguna vez falla en algún fichaje porque es imposible acertar siempre.

Está claro que como club el apoyo económico de Pamesa es fundamental porque tanto a nivel de aficionados como de marketing, derechos televisivos... no creo que pudiesen mantener las fichas que poseen y no hay que avergonzarse de aceptarlo.

Por cierto coste del equipo ayer titular:

Sorín vino gratis

Forlán costó 3 kilos

Riquelme costó 7

Arruabarrena gratis

Javi Venta casi gratis, del Tete

Senna del Sao Caetano casi gratis

Viera supongo que una miseria

José Mari gratis

Tachinardi cedido

Gonzalo 2.5 kilos

Quique Álvarez gratis

Total: 12.5, como mucho 15.

A Reina lo vendieron por 10 este verano, así que por lo menos este año se les puede considerar un equipo vendedor porque han ingresado más vendiendo que gastado en fichajes.

Creo que eso es saber fichar, vale que algo de dinero debe poner el señor Roig, pero no comparemos con los grandes.

Javi Venta en el Tenerife estaba cedido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.