Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Villarreal

Respuestas destacadas

Hombre Roig sabe administrar y gastar el dinero y sobre todo se deja asesorar, no como aqlgún constructor que hace poco salió por la puerta de atrás xD

Puntualizar que los fichajes como Palermo, Battaglia y demas apenas costaron dinero, porque el Villareal compra los jugadores a un 50%, por lo que les sale mas rentable.

¿Qué apenas costaron dinero? Si solo por el 50% o lo que hayan pagado, fue un pastón ya de por sí.

Por cierto, Foraster:

Sorín; aquí te dejo un enlace para que veas que no vino gratis: Click aquí

Forlán; después de una pésima temporada en el Manchester United. Poco menos que lo querían regalar. ¿Cuál es su ficha?

Riquelme; si no me equivoco y hasta LeSoleil lo dijo en la Zona Barça hace poco. El montante de 8 millones ha subido bastante después de la clasificación del Villarreal para los Octavos de Final de la Champions League y por no sé cuantos más puntos a analizar. ¿Cuál es su ficha?

Diego Cagna; cerca de 3,3 millones de €uros.

Martín Palermo; más de 2.300 millones de pesetas por el 50% de su pase.

Battaglia, cerca de 4 millones.

Javi Venta; si no me equivoco es de la cantera. (Para terminar confiando en él han descartado a Armando Sá y a Jan Kromkamp, un jugador por el que pujó media Europa, como con Poulsen)

Guayre: 1.200 millones de pesetas.

Víctor: El pequeñito que vino del Valladolid, si no me equivoco también fue un pastón, nunca menor a los 1.500 millones de pesetas. Y estamos hablando de un Villarreal recién ascendido que ya ficha a Guayre, Cagna o Victor por esa cantidad de dinero.

Está claro que como club el apoyo económico de Pamesa es fundamental porque tanto a nivel de aficionados como de marketing, derechos televisivos... no creo que pudiesen mantener las fichas que poseen y no hay que avergonzarse de aceptarlo.

A eso es lo que me refiero. Tampoco podrían pujar por Agüero, Poulsen, Kromkamp o Riquelme. Ni tampoco podrían haber gastado más de 3.000 millones en sus primeros años en Primera División. Vamos, digo yo...

Venga... el Villarreal no debe estar ni entre los treinta equipos con más presupuesto de Europa... Y lejos, lejísimos de los ManU, Inter, Juve, Madrid, Valencia, Arsenal, Chelsea, Newcastle, Roma, Milan, Lyon, Bayern, Oporto, Barça. Entonces todos estos equipos que nombro han fracasado rotundamente en Europa no?

El Valencia no jugaba la Champions asi que difícilmente podría fracasar.

Manchester United si ha fracasado, y rotundamente, que me dices que no pudo ni siquiera quedar segundo en un grupo con el Benfica y el Villarreal, que vale, que están estos 2 en cuartos/semifinales, pero joder que ni siquiera les ganaron.

La Roma no creo que ande sobrada de pelas, además que la UEFA no le permite hacer fichajes. Tampoco jugaba Champions.

El Oporto no tiene más dinero que el Villarreal ni de coña.

El Lyon dudo también que tenga más dinero, por ahí andarán, y no han fracasado porque han caído injustamente ante todo un Milan.

El Milan, el Barça y el Arsenal siguen vivos en Europa así que no entiendo eso que dices.

El Inter ha fracasado, realmente han dado mala imagen y aún jugando mal deverían de haber ganado al Villarreal.

El Chelsea cayó frente al Barcelona, hoy por hoy el mejor de Europa y bueno, realmente si se puede decir que fracasaron pero menos. El Bayern, pues algo por el estilo, tampoco tienen tanto dinero, pero es que ademas entre el Bayern y el Milan alguien tenía que pasar no?

Newcastle tampoco juega Champions.

En fín, que querias verlo o no, tiene su mérito pero el justo, mérito es cuando el Espanyol queda 5º en la Liga sin apenas fichajes y con jugadores como De la Peña y Tamudo de estrellas. Mérito es cuando el Alavés con un equipo sin estrellas (ninguno de ellos ha llegado a nada, excepto Coloccini y Contra, que han tenido sus años, pero sin ir más allá) y con casi todo jugadores de 2ª llega a la final de la UEFA y la pierde en la prorroga, con gol de oro y en propia después de meter 4 goles. Mérito es cuando la Real Sociedad queda 2ª en la Liga habiendo conseguido 76 puntos, válidos en 4 de los 5 campeonatos anteriores para ganar la Liga, y con un equipo muy humilde.

Esos son a mi parecer méritos, con poco hacer mucho. Si tienes mucho dinero, al mérito se le resta muchísimo.

Guayre y Victor salieron por 1000 Kilos.

Está claro que el equipo ha gastado dinero, pero comparado con otros modelos de gastar dindero...me quedo clarametne en efectividad/gasto con el Villareal...por proyecto, porque el Deportivo tambien hizo cosas bien, pero era un proyecto corto (en Villareal hay proyecto largo y tb de futbol base)

Guayre salió por 1.200 millones. xD Pagaron su cláusula de rescisión, más el IVA.

Víctor creo que fue incluso más caro que Guayre (Mirando noticias, justo fueron 1.300 millones). Todo esto con 1 ó 2 años en Primera División, cual Getafe, vamos...

Si se clasifica para la Champions el Valencia, la temporada no sera un fracaso. Ese era el objetivo al iniciar la liga.

En Europa no ha fracasado pq no juega, y la liga ha estado inalcanzable para cualkier equipo (excepto para el Barça).

Nada, q hay 50 equipos en Europa con mas presupuesto q el Villarreal y han caido a las primeras d cambio.

Un ejemplo claro es el Mancehster U, el equipo mas rico del mundo ha caido en la 1ª ronda... eso desmonta toda tu teoria Moi. Y lo sabes.

En Marca señalan que el Villarreal tiene fichados a Nihat y Pires, y que quiere incorporar a Materazzi (tras su exhibición de juego limpio xD).

Yo tambien me acabo de enterar de eso. Aver cmo le recibis alli en Villarreal, espero k cmo se lo merece, con pitos. Y aver k le dice Sorin despues de ese regalito.......jeje. xD

Si,lo de Nihat y Pires ya lo habia escuchado,aunque dudo que Pires quierda dejar el Arsenal por un Villarreal,en cuanto a lo de Materazzi,no creo que sea necesario,ademas de ser muy sucio,ya tiene sus años y como centrales ya estan , Gonzalo,Peña,Quique Alvarez o incluso Cesar Arzo.

Increible lo del Villarreal, iba a postear ahora la noticia de marca...

No se porque pero si veo a Pires en el Villarreal, allí casi no va a ganar nada y no juega demasiado tampoco, mucho menos que antes aunque sigue siendo titular...

En fin, si Materazzi viene, estará mas tiempo expulsado que jugando xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.