Jump to content

Respuestas destacadas

Buenas!!

Buena eleccion el Sant Andreu. Seguire de cerca tu camino hacia la gloria.

La verdad que Arnal es un buen jugador, ademas de Girona como yo!!!

Estoy preparando una historia en 2ª B Grupo III tambien, pero estoy esperando al viernes a comprar el juego.

Ya nos iremos viendo por aqui...

Saludos!!

PD. Muy bueno el convenio con el Barça!

Buenísima noticia el convenio con el Barça y el fichaje de Borja. Algún fichaje más a la vista? Yo le daría una oportunidad a Javi Ruiz, ya verás como te sorprende, es un muy buen portero para la categoría.

• Autor
classicsdelrock  Escrito el Oct 25 2006, 07:35

a simple vista, parece un buen convenio

Vaya que si lo es!!! Ya hemos conseguido la cesión de 2 jugadores del Barcelona B sin tener que pagar nada por la cesión, es un lujo este convenio, podemos tener profundidad de plantilla sin tener que cubrir nuestra maltrecha economía...

zeusitos  Escrito el Oct 25 2006, 10:14

Buenas!!

Buena eleccion el Sant Andreu. Seguire de cerca tu camino hacia la gloria.

La verdad que Arnal es un buen jugador, ademas de Girona como yo!!!

Estoy preparando una historia en 2ª B Grupo III tambien, pero estoy esperando al viernes a comprar el juego.

Ya nos iremos viendo por aqui...

Saludos!!

PD. Muy bueno el convenio con el Barça!

Bienvenido Zeusitos, carnet de socio para ti también, Arnal es mi debilidad en el equipo y salvo lesión tiene un puesto casi asegurado...

Ya nos veremos por aquí y te apoyaré, pues me encantan las historias desde abajo... Mis mayores logros fueron en el difunto cm 03-04 con el Lorca en el que llegué a ser campeón de liga y de uefa por eso los clubs pequeños me encantan.

Y lo del convenio ya lo he dicho... además el Barcelona es mi equipo favorito en el juego, esperemos que eso cuente también...

DavidZoiberg  Escrito el Oct 25 2006, 10:17

Buenísima noticia el convenio con el Barça y el fichaje de Borja. Algún fichaje más a la vista? Yo le daría una oportunidad a Javi Ruiz, ya verás como te sorprende, es un muy buen portero para la categoría.

El fichaje de Borja es algo que no podía imaginar, tiene calidad para jugar desde ya en el primer equipo y confío que acabe siendo convocado en un futuro por los sub 19 y sub 21... Lo de Javi Ruiz, en principio sería el portero titular de los dos pero sigo mirando a ver si se puede reforzar el equipo con algún otro portero.

En cuanto a lo de los fichajes ya han llegado 2 cesiones (ahora lo posteo) y los clubes nos vienen ofreciendo jugadores sin que, de momento, ninguno nos llame la atención...

• Autor
NOTICIAS DE LA SEMANA

Gracias al convenio de colaboración firmado llegan al club 2 jóvenes promesas del Barcelona B que fueron campeones de liga en juveniles en el año anterior.

ORIOL PALENCIA

Buen lateral derecho que viene a pelear con David Malo por un puesto. No pagamos nada por su cesión y pensamos que puede dar mucha profundidad a la plantilla pues ahora ya tenemos 2 jugadores por posición (recordemos que Lluís es transferible) en la defensa.

JULIO DE DIOS

Gran centrocampista de la quinta de Oriol que tiene una excepcional calidad para el pase y goza de una gran creatividad. Es joven y los atributos físicos le pueden pesar, pero es un jugador muy influyente y puede tener muchos minutos en el equipo.

Así será como juguemos en casa o cuando visitemos a equipos débiles:

historia7jf5.jpg

Y así jugaremos de visitantes o ante equipos de mayor nivel que el nuestro:

historia8np1.jpg

• Autor
NOTICIAS DE LA SEMANA

Llega nuestro primer partido de la gira, visitamos al Spora Luxemburgo, un equipo que llegó a ganar 14 ligas de este modesto país pero muy venido a menos en los últimos tiempos.

Con la orden de que salgan, toquen y se diviertan, salimos con la siguiente formación:

JAVI RUIZ;DAVID MALO, RODRI, JORDI NAVAS, CERVIÁN;CHARLES, GODINO, MANEL;SANTAMARÍA, BORRELL, ARNAL

GOLES: 1-0 L.Braun (14), 2-0 Muhovic (29), 2-1 Arnal (42), 2-2 Arnal (66), 2-3 Albertito (83), 3-3 Leweck (84)

ESPECTADORES: 82

MVP: ARNAL 8

CAMBIOS:JAVI SANTOS, ORIOL, BORJA, SITO, SANTI ASENSIO, JULIO y JORDI MARTINEZ (45) VIALE, SERGI y ALBERTITO (79) IRACE (89)

Entretenido primer encuentro de pretemporada que nunca debimos empatar (llegamos ciertamente mucho más que los luxemburgueses) pero que al final tampoco perdimos. La primera parte fue bastante desastrosa y así llegaron el gol de L.Braun, tras una maravillosa jugada de P.Braun sin que nadie le saliese al paso. Unos minutos más tarde, Muhovic parecía sentenciar el partido con un buen lanzamiento de falta directa ante el que, francamente, Javi Ruiz pudo hacer más. Justo antes del descanso y como premio a nuestra mejora de juego, un centro desde atrás de Cervián lo remató en el segundo palo de cabeza Arnal a la red. Tras los consejos del descanso, en los que dije al equipo que no se preocupara y que siguiera jugando sin presión, el Sant Andreu salió con mejor cara aún en la segunda parte y pronto Arnal niveló el marcador después de una buena jugada personal que le dejó solo ante el meta del Spora y le batió por bajo. Como premio al fenomenal juego llegó el gol de Albertito, que aprovechó como un buen delantero de área un remate de Julio que se estrelló en el palo y, a puerta vacía, envió el balón a la red. Sin embargo, no todo podían ser alegrías en la segunda parte y una falta sin aparente peligro es centrada por Leweck y se cuela en la meta de Javi Santos sin que nadie toque el balón ante la atónita mirada de todo el equipo (Necesitamos un portero ya!) Para colmo, en el minuto 89, Jordi Martínez caía lesionado por un golpe. El diagnóstico de los médicos arroja que deberá estar entre 2 días y una semana de baja, así pues, se perderá algún encuentro de la gira.

• Autor
NOTICIAS DE LA SEMANA

Seguimos en la pretemporada en Luxemburgo negociando con jugadores pero no parece por el momento que pueda haber más altas.

Llega nuestro segundo partido de pretemporada, ante el Avenir Beggen, todo un antiguo grande de Luxemburgo que en la década de los 90 copó las posiciones superiores de Liga y Copa. Ahora está venido a menos y no cuenta con jugadores profesionales.

Salimos para este partido con el objetivo de coger forma y juego y, por ello, les decimos a los jugadores que no importa el resultado, que jueguen:

JAVI RUIZ;ORIOL, RODRI, BORJA, SITO;CHARLES, GODINO, MANEL;SANTAMARÍA, BORRELL, ARNAL

GOLES: 1-0 Thill (18), 2-0 Hoffmann (53)

ESPECTADORES: 92

MVP: HANSEN 8

CAMBIOS: JAVI SANTOS, DAVID MALO, CERVIÁN, JORDI NAVAS, SANTI ASENSIO, JULIO y JORDI MARTÍNEZ (45) VIALE, SERGI y ALBERTITO (79)

Partido dirigido por el internacional Lubos Michel, todo un lujo, y en el que pagamos muy cara nuestra falta de acierto cara al gol. Hicimos más disparos que nuestro rival (9 por 7) pero la mayoría de ellos fueron directamente fuera. Especialmente fallones estuvieron Godino y Arnal que tiraron fuera después de hacer meritorias jugadas. Jordi Martínez, Borrell y Sergio Santamaría, por su parte, siguen sin entrar en juego. El primer gol del Avenir Beggen llegó en un fenomenal disparo desde fuera del área ante el que de nuevo Javi Ruiz pudo hacer más. Nos vamos algo cabreados por nuestra falta de puntería pero bien es cierto que tuvimos un cabezazo al larguero de Arnal con el 0-0 que de ser gol hubiera cambiado el rumbo del encuentro. Hay que trabajar más...

• Autor
NOTICIAS DE LA SEMANA

Importantes noticias durante la semana. Gracias al convenio que tenemos firmado con el Barcelona llega a Sant Andreu y se incorpora directamente a la gira:

URKO PARDO

Se trata de un portero hispanobelga que, a sus 23 años, ha alcanzado un gran potencial. De grandes reflejos, viene para ser, en principio titular, y debutará ya en nuestro próximo amistoso. Urko había rechazado anteriores ofertas de cesión pero en esta ocasión se vió tentado por un proyecto con mucho futuro. No pagamos nada por una cesión que esperemos nos de la seguridad que necesitamos atrás.

Tras incorporarse Urko al club, llega nuestro tercer amistoso de pretemporada, ante el Jeunesse D'Esch, al que contemplan 27 ligas en su historia, aunque desde la última, en 2003, apenas ha ganado nada. Es uno de los mejores clubs de Luxemburgo y tendremos difícil sacar un buen resultado.

Formamos, de nuevo sin presión por el resultado, con:

URKO;DAVID MALO, RODRI, BORJA, CERVIÁN;CHARLES, GODINO, MANEL;SANTAMARÍA, BORRELL, ARNAL

GOLES: NO HUBO

ESPECTADORES: 87

MVP: RODRI 8

CAMBIOS: ORIOL, SITO, SANTI ASENSIO, JULIO y JORDI MARTÍNEZ (45) JAVI RUIZ, JAVI ORTEGA, JORDI NAVAS, VIALE, IRACE (75)

Buen partido ante un equipo que tocaba realmente bien el balón, era el mejor equipo de todos los que hasta ahora hemos confrontado. Hicimos un buen partido, pero se hace necesario ya ganar algún partido de pretemporada. Estuvimos fallones cuando tuvimos la oporunidad. Borrell estuvo desaparecido y Jordi Martínez y Santamaría, lentos. Aún así, tuvimos oportunidad de hacernos con la victoria a balón parado en los últimos minutos, especialmente con un remate de Jordi Navas que sacó el portero milagrosamente.

Editado por geggi

• Autor
NOTICIAS DE LA SEMANA

Último partido de la gira por Luxemburgo ante el Unión Luxemburgo, dominador de la liga de su país en los comienzos de 1990 pero que en los últimos tiempos, como nuestros anteriores rivales, ha perdido parte de su potencial. Sin jugadores profesionales será un buen rival para despedirnos de la gira.

Por otra parte, la economía sigue arrojando pérdidas y ya estamos en sólo 1.4M de euros de superávit, tras las pérdidas de 400mil euros en la pretemporada.

Repetimos alineación en el 4-3-3 (la formación que utilizaremos en casa) que venimos utilizando en toda la pretemporada:

URKO;DAVID MALO, RODRI, BORJA, CERVIÁN;CHARLES, GODINO, MANEL;SANTAMARÍA, BORRELL, ARNAL

GOLES: 0-1 Godino (3), 1-1 Engel (26), 1-2 Manel (40), 2-2 G.Braun (66), 2-3 Charles (73)

ESPECTADORES: 109

MVP: MANEL 7

CAMBIOS: JORDI NAVAS, ORIOL, SITO y JORDI MARTÍNEZ (45) JAVI RUIZ, JAVI ORTEGA, SANTI ASENSIO y JULIO (66)

Gran victoria en el último partido de la gira. Godino adelantó con un remate desde el punto de penalty al equipo y ahí llegaron los mejores minutos del Sant Andreu en la pretemporada. Sin embargo, un remate de Engel en un centro desde el costado derecho, cuando mejor jugábamos, supuso el empate. Por fin despertó Borrell que, en un auténtico jugadón por la banda izquierda dió el pase de la muerte a Manel, que sólo tuvo que empujarla después de la excepcional jugada del catalán. En el minuto 65 decidimos poner en práctica la táctica que jugaremos como visitantes para que los jugadores se acostumbrasen y aguantaran el resultado. Sin embargo, apenas nos colocamos Sito tuvo un error garrafal que regaló el empate a G.Braun, que definió fácilmente ante Javi Ruiz. Sin embargo, demostramos que esa táctica si que tiene futuro cuando mintos más tarde, en un remate desde dentro del área Charles nos volvía a adelantar. De ahí al final hubo ocasiones para ambos conjuntos y tanto el Sant Andreu pudo ampliar la ventaja como el Union Luxemburgo empatar. Nos vamos de Luxemburgo con la victoria y con la duda de concertar algún amistoso nuevo o no...

Bueno, no esta mal el final de pretemporada, aunque tampoco hay que fijarse mucho en los resultados. Lo importante es que el equipo se acople y coja forma de cara a la temporada.

Buena la incorporacion de Urko! Algun fichaje mas en el horizonte??

Saludos!

de un señor como gaspart creo que no se puede confiar AUPA HUESCA!

• Autor
zeusitos  Escrito el Oct 25 2006, 14:33

Bueno, no esta mal el final de pretemporada, aunque tampoco hay que fijarse mucho en los resultados. Lo importante es que el equipo se acople y coja forma de cara a la temporada.

Buena la incorporacion de Urko! Algun fichaje mas en el horizonte??

Saludos!

El equipo se ha acoplado bien y no juega mal, a ver que tal se nos da en el debut. Ha habido otra incorporación que en breve confirmaré y seguimos a la espera de nuevas gangas, que es lo único que podemos fichar.

Tribas  Escrito el Oct 25 2006, 14:44

de un señor como gaspart creo que no se puede confiar AUPA HUESCA!

Eso pensaba yo, pero ahora es mi jefe :D.... Ok, yo iré también con el Huesca, tengo un compañero de clase de allí y gracias a él le cogeré compañía. A ver si subimos ambos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.