Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Guía de uso de archivos DDT

Zoiberg

Recommended Posts

• Replies 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas he estado leyendo lo de los archivos ddt y tengo varias dudas:

¿hay alguna manera de poner todos los jugadores de una division, por ejemplo quiero que salgan que todos los jugadores de la serie A italiana? o hay que poniendo en el ddt todos los equipos de esa division.

¿Vais a colgar en la web algun archivo ddt que cargue todos los jugadores de las mejores ligas (España, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, Alemania, Brasil, Holanda, Portugal, etc)?

si se pueden crear archivos DDT para nacionalidades y para quipos seguro k tambien se pueden para ligas o para paises con todas sus competiciones.

a ver si alguien lo averigua.........

aunque kreo k se puede hacer al crear 1 partida, seleccionando "cargar todos los jugadores de X país"

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

tengo dudas sobre como crear una base de datos enorme, como la que se podia coger en el FM2006. he ido al foro donde pone como hacerlo, pero no me aclaro :D

ademas, queria saber si da problemas, porque en el hilo dice que puede dar problemas con los regen ( supongo que seran los jugadores nuevos, los que aparecen en lo juveniles)

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Che no me sale ni en pedo , lo guardo donde ustedes dicen pero nada , y eso que lo pongo bien , queiro que aparezcan los jugadores de danubio , estudiantes de la plata , bucaramanga, medellin y river pero nunca me sale , sera por el parche o porque quizas uso una base de datos que yo edite????????

Se puede hacer algo para que aparezcan no jugadores ,poruqe mi sueño es tener de segundos a marcelo bielsa y a ramon diaz pero no se como hacer que aparezcan (tambien casi siempre juego la premier o la española)

Gracias de antemano y ayudenme para que me aparezcan esos equipos!!!!!!

Edited by Aleblythman

• 5 months later...

Sitio para producción de específico DDT.

www.ddtgenerator.co.uk

----------------------------------------------------------

Right, I don't speak Spanish well, this is a site for generating specfic DDT. files, enjoy.