Zoiberg Posted November 12, 2006 Author Share Posted November 12, 2006 http://community.sigames.com/eve/ubb.x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VARO15 Posted November 12, 2006 Share Posted November 12, 2006 muchas gracias ¿no habra algun apartado que este en español, verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jopope325 Posted November 12, 2006 Share Posted November 12, 2006 buenas he estado leyendo lo de los archivos ddt y tengo varias dudas: ¿hay alguna manera de poner todos los jugadores de una division, por ejemplo quiero que salgan que todos los jugadores de la serie A italiana? o hay que poniendo en el ddt todos los equipos de esa division. ¿Vais a colgar en la web algun archivo ddt que cargue todos los jugadores de las mejores ligas (España, Inglaterra, Francia, Italia, Argentina, Alemania, Brasil, Holanda, Portugal, etc)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VARO15 Posted November 13, 2006 Share Posted November 13, 2006 si se pueden crear archivos DDT para nacionalidades y para quipos seguro k tambien se pueden para ligas o para paises con todas sus competiciones. a ver si alguien lo averigua......... aunque kreo k se puede hacer al crear 1 partida, seleccionando "cargar todos los jugadores de X país" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guru Guru Posted November 25, 2006 Share Posted November 25, 2006 Tengo un problema con los DDT que he hecho, sólo me funcionan cuando cargo una partida con la BD por defecto, no con una BD editada por mí. Alguien sabe algo de esto? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kerlon Posted November 25, 2006 Share Posted November 25, 2006 Guarda el archivo en la BD que editaste y no en la que te viene por defecto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
havok79 Posted January 9, 2007 Share Posted January 9, 2007 tengo dudas sobre como crear una base de datos enorme, como la que se podia coger en el FM2006. he ido al foro donde pone como hacerlo, pero no me aclaro ademas, queria saber si da problemas, porque en el hilo dice que puede dar problemas con los regen ( supongo que seran los jugadores nuevos, los que aparecen en lo juveniles) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
milrayita Posted January 25, 2007 Share Posted January 25, 2007 Yo tengo una duda, se puede hacer un ddt o edt que en vez de tener naciones tenga continentes, y si se puede como se haria. Espero alguna respuesta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aleblythman Posted February 8, 2007 Share Posted February 8, 2007 (edited) Che no me sale ni en pedo , lo guardo donde ustedes dicen pero nada , y eso que lo pongo bien , queiro que aparezcan los jugadores de danubio , estudiantes de la plata , bucaramanga, medellin y river pero nunca me sale , sera por el parche o porque quizas uso una base de datos que yo edite???????? Se puede hacer algo para que aparezcan no jugadores ,poruqe mi sueño es tener de segundos a marcelo bielsa y a ramon diaz pero no se como hacer que aparezcan (tambien casi siempre juego la premier o la española) Gracias de antemano y ayudenme para que me aparezcan esos equipos!!!!!! Edited February 8, 2007 by Aleblythman Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Royalty Posted July 29, 2007 Share Posted July 29, 2007 Sitio para producción de específico DDT. www.ddtgenerator.co.uk ---------------------------------------------------------- Right, I don't speak Spanish well, this is a site for generating specfic DDT. files, enjoy. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOQUENSE Posted July 29, 2007 Share Posted July 29, 2007 prueben poner "LEAGUE" en vez de "NATION" nos vemos, me voy a pasear por el SI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts