Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno se viene un UP de post, no intencional para q no salgan a reclamar a la primera pero como esta con PIN (chincheta)

En fin, la pregunta es... esto sirve para cargar los jugadores solamente es decir no es como cargar todas las ligas, por ende no me realentiza el juego? onda si cargo 3 ligas pa jugar y unos cuantos paises con esto? y lo otro no es lo mismo que en el juego donde dice cargar los jugadores de x pais?

hola, yo tengo una duda...

si yo no cargue al empezar la liga italiana, y cargo a la roma con un archivo DDT, voy a jugar las copas nomas?

si yo no cargue al empezar la liga italiana, y cargo a la roma con un archivo DDT, voy a jugar las copas nomas?

o puedo cargar la liga tambien?

y se puede quitar una liga?

o puedo cargar la liga tambien?

y se puede quitar una liga?

De que copas hablas?.

Y una vez que se crea una partida con siertas ligas ya no se pueden introdocir ni quitar mas ligas

• 3 meses más tarde...

refloto ésto, ya que está pinchado.

Qué hago mal?

Hago un DDT con el DDTgenerator famoso del link anterior.

lo grabo como xxx.ddt en la ubicación que dice David al inicio: C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db"

Voy al FM07, Preferencias > Archivos Extra pero...

a parte de una serie de archivos, el que he creado y grabado no me aparece.

dónde me he perdido? qué hago mal?

• Autor

A ver, lo has de poner dentro de la carpeta de la bd que vas a usar..o sea :

C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db\701 (o en mis documentos si usas una BD personalizada)

Luego sales del juego y vuelves a entrar y solo con seleccionar la BD ya te tendria que coger automaticamente el fichero al iniciar nueva partida..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.