Jump to content

cuales... son?

Respuestas destacadas

Publicado

quisiera saber con que ligas puestas salen más jugadores chilenos xD... porque yo he visto en el editor de pregame y salen varios.... eso si el editor nunca lo eh ocupao porque esta en ingles xD

supongo q con la argentina. teniendo en cuenta la cercania

• Autor

yo tengo puesta la argentina, brasileña, colombiana, mexicana y la inglesa... y me sale la posibilidad de dirigir a la seleccion chilena... y salen hartos jugadores pero no muchos :hello:

• Autor

si... igual para tener tantas ligas.... me va bien... pero igual agota caleta de recursos :hello:

pero, q maquina tenes???

cuanta RAM???

quisiera saber con que ligas puestas salen más jugadores chilenos ... porque yo he visto en el editor de pregame y salen varios.... eso si el editor nunca lo eh ocupao porque esta en ingles

Yo supongo que depende del tamaño de la base de datos...grande, mediana, pequeña.....

Sobre la cercania que ablais no tengo ni idea :hmm:

Saludos!!

• Autor

el pc... aer es una Athlon XP 2.0, 512 de Ram... Tarjeta de video Asus FX-5200 de 128 MB... que mas???

• Autor

me faltaba una Sound Blaster Live 5.1... una placa madre Asus KT4A Ultra... :hello:

JAJAJA! ::hello::

= sigo pensando q no podes jugar mas alla del 2008... sino se te traba muxo. para una Ram de 512 el jeugo recomneda unas 4 ligas y con eso si q va lento :hello:

• Autor

no lo creo.... si me aguanta 8 ligas ahora haajajajaja :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.