Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prision Break

Respuestas destacadas

Leverage no. Y qué grandes, dios. Le doy un mínimo de 4 temporadas sobre la veintena cada uno, y emitiendo en La Sexta en unos cuantos meses.

Voy ilusionado a ver el capitulo de prsion Break que emite,en teoria,cada lunes la FOX,veo que empieza y que me encuetro? El mismo capitulo que emitieron antes de Navidad,es decir,el primer capitulo de la temporada 4,ya les vale.Ahora ya no se puede decir que en la Fox lo dan mucho antes los capitulos,porque esta semana tambien empiezan en la Sexta a emitirlos.

• 1 mes más tarde...
Dos episodios más para Prison Break

Se ha confirmado que el drama carcelario de Fox, Prison Break, se encuentra rodando dos episodios adicionales que se emitirán luego del gran final.

Titulados The Old Ball and Chain y Free estos episodios contarán con la participación de todo el elenco y mostrarán a Michael Scofield (Wentworth Miller) enfrentando un último reto antes de despedirse para siempre del mundo de las prisiones y emprender una nueva vida como un hombre libre.

Hace pocas semanas Fox anunció que la cuarta temporada del show sería la última, tomando por sorpresa tanto al equipo de produccion y al elenco como a los espectadores quienes pensaron que el show tenía garantizada su renovación por otro año más.

Es por eso que estos dos episodios extra permitirán cerrar de manera más completa la historia de la serie, ofreciendo respuestas a algunos de sus grandes interrogantes y desarrollando mejor el destino final de los personajes.

Prison Break volverá a emitirse en Fox a partir del 17 de Abril en los Estados Unidos.

Fuente: http://www.blogdeseries.com/2009/03/04/dos...reak/#more-3564

Bueno, creo que sera lo mejor para la serie que acabe de una buena vez y esos dos episodios adicionales nos vendran como anillo al dedo :D

• 2 meses más tarde...

Refloto esto para hablar del final de la serie, emitido ayer en EEUU. Que os ha parecido? A mi, la verdad, me ha gustado mucho. Han acabado como empezaron, por la puerta grande. Eso sí, el final no me lo esperaba para nada.

He de decir que quizá me esperaba algo así, de hecho lo dije hace algún tiempo, pero no con el personaje que fue. De todos modos me parecio un buen final, sin un minuto de descanso durante los dos capítulos, mucha acción, interesantes regresos y un desenlace sacado un poco de la manga (el tema de las Naciones Unidas y tal) pero bueno, por lo menos lo han cerrado de forma más o menos decente.

Lo que más me gustó fue el repaso del final a los personajes tras los 4 años, sobre todo el de T-Bag, bastante emotiva toda esa parte.

Definitivamente, la serie tendría que haber llamado "Puteando a Scofield", el título releja mejor el espíritu de la serie xD. En fin, una pena que no acabara en su día y bien, como estaba previsto, pero podía haber sido peor.

Buf... a mí me ha encantado el final. Pensaba que la iban a volver a liar con todo lo de Kellerman. Pero creo que lo han cerrado todo bastante bien.

Krantz en la silla, muy bueno.

Los últimos minutos, donde se hace el cuatro años más tarde, muy buenos. Y sobre todo, los últimos minutos, cuando se juntan todos de nuevo, son escalofriantes. Sobre todo cuando no se ve a Scofield y van a visitarlo al cementerio.

Cuando saca la grulla del bolsillo Lincoln... emocionante.

Grandísimo final de serie!

Buenísimo el final...

Cuando estaban todos reunidos vi a Lincoln que tomó en brazos a Michael Junior, y pensé que era Michael y dije "uff no murió", pero de ahi muestran a Lincoln y se me cayó la cara.

Por suerte se vienen 2 capitulos, cuando se estrenan?

Editado por losdeabajo

Van a salir en un DVD que se va a llamar "The Final Break" y sale a mediado de julio...

Murio xD

Jaja nose si yo estoy rayando mucho con el capitulo...

Pero hasta la musica era la justa para el momento, me emocionó el doble xD...

Realmente una gran serie, se echará de menos, a pesar de que tuvo altos y bajos.

Dos capítulos más de Prison Break? :S Y de que tratan?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.