Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Si me permiten, tengo que desahogarme

Respuestas destacadas

Nodlag me a kitado lo q te iba a decir, q le des al 2º entrenador q te filtre los objetivos no realistas

• Autor

Bueno, lo primero gracias a todos por el apoyo, me habéis devuelto las ganas de jugar cuando ya lo había dado por imposible. Y después de un rato meditando en la pantalla de tácticas, se me ocurrió una que nunca había probado: una 5-2-2-1. Siempre he estado en contra de jugar con 5 defensas, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Y así fui a jugar el siguiente partido, sin mucha esperanza la verdad. Y ocurrió lo impensable: ¡¡El equipo jugaba bien!! Fue increible, hacían desmarques, pases al hueco, en defensa bien, tiraban a puerta con frecuencia, y al final gané 3-1, segunda victoria en liga :;) . ¡Incluso marcó Luna su primer gol! Por supuesto este partido me devolvió la ilusión en sacar el equipo adelante, y aunque después vinieron 2 derrotas seguidas, veía que el equipo al menos jugaba, tenía ocasiones, y después el último partido que he jugado he ganado 4-1, con Luna convertido ya en el pichichi del equipo.

En fin, que la situación ha cambiado radicalmente, y ya vuelvo a tener ganas de jugar al FM...Me estoy pensando en escribir una historia y todo(aunque ya llevo un tercio de temporada, no sé si debería empezar). Total, que al final lo de usar el CD como frisbee lo voy a dejar, que tengo que llevar al Écija a 2ª por lo menos!

:hello:

P.D:No os entiendo, yo echando pestes del equipo y a vosotros os entran ganas de jugar con él ;)...Ya en serio, espero que empecéis mejor que yo, que tengáis suerte!!

As provado el sucidio? jejeeje Es broma :hello:

Yo creo que no eres el único que se siente así. Hay mucha gente protestando y con razón, con un poquito de mala suerte el juego es injugable por unas cosas o por otras.

Simplemente lo de las lesiones es una vergüenza en un juego puesto a la venta al público. Yo personalmente siento que me han estafado 30 euros. Ya veremos cuando saquen 2 o 3 parches si me sigo sintiendo igual.

Coldfire?? de EOL?? xDD.

Si la verdad es que con las expulsiones se han pasado tela, parece que los han dopado y tienen las hormonas por las nubes!.

Sobre los parches, yo el FM2006 no lo jugue hasta el 6.0.3, pasaba de cagarme en todo lo que se movia!.

Yo creo que no eres el único que se siente así. Hay mucha gente protestando y con razón, con un poquito de mala suerte el juego es injugable por unas cosas o por otras.

Simplemente lo de las lesiones es una vergüenza en un juego puesto a la venta al público. Yo personalmente siento que me han estafado 30 euros. Ya veremos cuando saquen 2 o 3 parches si me sigo sintiendo igual.

jaja cuando te saquen el 3er parche que corregira todo y lo dejara perfectoya tendras casi en el mercado el fm08 jajaaa

ahora digo yo el que no tiene internet como consigue los parches? jaja

maldito capitalismo...

Bunburyst tngo una duda, yo tb me cojo ekipos d 2ªB... bueno, en realidad e metido al sabadell (q bajó a 3ª el año pasao) en 2ªB para poder jugar con el. q tngo q acer para q salgan los jugadores de 3ª y asi poder ficharlos? poniendo al empezar la partida q se carguen todos los jugadores de españa ya sirve?

Bueno, lo primero gracias a todos por el apoyo, me habéis devuelto las ganas de jugar cuando ya lo había dado por imposible. Y después de un rato meditando en la pantalla de tácticas, se me ocurrió una que nunca había probado: una 5-2-2-1. Siempre he estado en contra de jugar con 5 defensas, pero situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.

Y así fui a jugar el siguiente partido, sin mucha esperanza la verdad. Y ocurrió lo impensable: ¡¡El equipo jugaba bien!! Fue increible, hacían desmarques, pases al hueco, en defensa bien, tiraban a puerta con frecuencia, y al final gané 3-1, segunda victoria en liga :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> . ¡Incluso marcó Luna su primer gol! Por supuesto este partido me devolvió la ilusión en sacar el equipo adelante, y aunque después vinieron 2 derrotas seguidas, veía que el equipo al menos jugaba, tenía ocasiones, y después el último partido que he jugado he ganado 4-1, con Luna convertido ya en el pichichi del equipo.

En fin, que la situación ha cambiado radicalmente, y ya vuelvo a tener ganas de jugar al FM...Me estoy pensando en escribir una historia y todo(aunque ya llevo un tercio de temporada, no sé si debería empezar). Total, que al final lo de usar el CD como frisbee lo voy a dejar, que tengo que llevar al Écija a 2ª por lo menos!

¬¬

P.D:No os entiendo, yo echando pestes del equipo y a vosotros os entran ganas de jugar con él xD...Ya en serio, espero que empecéis mejor que yo, que tengáis suerte!!

Enhorabuena, porque yo si que me estoy plantando dejar de jugar. Yo estoy con el Barça y no hay manera de encontrar una tactica. No lo entiendo. He probao muchas cosas pero ninguna me convence. Si alguien quiere ayudarme....

Me alegro pero es que son muy dificiles los 2°B

pues con el cartagena es muy facil

Tras 5 temporadas jugadas, os digo:

-la tactica adecuada se encuentra.

-lo de las lesiones es muy aleatorio, en mi 2a, 3a y 5a temporada tan solo 2 lesiones "largas" (de 3 y 5 meses).

-las expulsiones ya no son tantas (excepto los jugadores que asciendo del filial que se autoexpulsan mas).

- Lo de que hay jugadores que no quieren venir a tu equipo es de siempre, usa el filtro "pedir al segundo que filtre los objetivos no realistas".

Si aun así no ganas, pasate al PC FUTBOL que ahi siempre se gana. Saluuuuudos.

PD. Recordad que a los entrenadores tambien los cesan, no siempre las cosas salen como uno quiere.

no es cuestion de agarrar el maldito pc futbol sino que es cuestion que lanzen al mercado algo sin errores.

Creo que si uno paga 30 euros por un producto lo minimo que requiere es que no tenga errores no te parece?

Pork suponte que vos te compras un TV y solo te funcionan 2 canales k hace sesperas a que saquen otra plaqueta para ese tv para que solucione o reclamas qeu lo hagan como la gente?

es simple no busquemos excusas

Tras 5 temporadas jugadas, os digo:

-la tactica adecuada se encuentra.

-lo de las lesiones es muy aleatorio, en mi 2a, 3a y 5a temporada tan solo 2 lesiones "largas" (de 3 y 5 meses).

-las expulsiones ya no son tantas (excepto los jugadores que asciendo del filial que se autoexpulsan mas).

- Lo de que hay jugadores que no quieren venir a tu equipo es de siempre, usa el filtro "pedir al segundo que filtre los objetivos no realistas".

Si aun así no ganas, pasate al PC FUTBOL que ahi siempre se gana. Saluuuuudos.

PD. Recordad que a los entrenadores tambien los cesan, no siempre las cosas salen como uno quiere.

no es cuestion de agarrar el maldito pc futbol sino que es cuestion que lanzen al mercado algo sin errores.

Creo que si uno paga 30 euros por un producto lo minimo que requiere es que no tenga errores no te parece?

Pork suponte que vos te compras un TV y solo te funcionan 2 canales k hace sesperas a que saquen otra plaqueta para ese tv para que solucione o reclamas qeu lo hagan como la gente?

es simple no busquemos excusas

Yo esque tampoco me quejo tanto de los errores:

Pongo ejemplo del juego respecto a la realidad.

Muchas Lesiones?

-El Valencia tiene 7 jugadores lesionados con lesiones superiores a 3 semanas...

Muchas Expulsiones?

-En el Calderón el Sevilla acabó con 9, el Levante en su casa contra el R. Madrid tambien...

Mercado de Fichajes complicado de vender?

Kluivert se fue al PSV con la carta de libertad porque el PSV no queria pagar por el traspaso.

Cicinho estuvo transferible por 8 millones de euros y nadie le ofreció nada...

Es cierto que se puede corregir un poco todo, pero grandes bugs no hay. Lo que no podeis hacer es llorar cada vez que perdeis y llenar el foro de post con vuestros lloros, una cosa es pedir ayuda en cierto momento, pero no venir a llorar al foro constantemente.

Porque pinchita en todos los post te quejas... Si quieres jugar con MODE EASY: ON, esperate a que salga un entrenamiento trampa como el del FM2006 y asi puedes ganar la Champions hasta con el Palencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.