Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bugs

Respuestas destacadas

Mientras que no se pase la carga de entrenamiento de la rayita, no va a haber probleme con las lesiones. Adhiero en el tema de las expulsiones, es una locura. yo creo que quisieron agregar faltas antideportivas que antes no habia, como en el 2006 agregaron el ultimo recurso.

Otro bug, cuando termina el periodo de fichajes, sale el mensaje que lo acredita, pero ademas sale otro, el mismo dia, que dice que el periodo de fichajes finaliza en una semana y a la semana vuelve a finalizar... ¿cuantas veces termina?

A mi lo de las lesiones y expulsiones me parece escandaloso.Entiendo que quieran hacerlo mas real, pero, la verdad es que empiezas a jugar y se te lesionan 2 en un partido y te expulsan a otros dos, y se te quitan las ganas.

Yo cada partido tengo que cambiar a uno o dos jugadores por lesión..Eso ni de lejos se asoma a la realidad.

Bugazo espectacular.

Editado por luchotizon

Me gustaría ver las tacticas individuales y las instrucciones puestas para el rival de los tipos q os expulsan a jugadores cada dos por tres. Porq lo q no es normal es q a unos no les expulsen nunca a nadie y a otros les expulsen continuamente.

yo jugando cn la juve tambien me expulsaban un monton y lo q me jodia era q los expulsaban por pegar a alguien. en cambio aora stoy cn el orlando pirates y no me expulsan a tanton jugadores...la putada es q en africa si te expulsan cn roja directa te sancionan con 3 partidos!!!

lo de las lesiones...por aora e tenido suerte...pero por lo q contais no veo normal tener tantas lesiones y no me parece real.

deu!!!

Acabo de jugar un partido, y en una tangana me han expulsado 3 jugadores con roja directa.A dos de ellos, dos partidos de sanción, y al otr 5!!!Esto ya era lo que faltaba.Aún no vi que por una roja directa se cumpliera solo un partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.