Jump to content

Como lo haceis

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, que no entiemdo como lo haceis ap coger un equipo y ala: que si en un año gano la champions, que si me cojo un equipucho y gano la liga. Hay algun truco??? Es que no lo entiendo, estoy con el Barça y he probado 1894894897498748948948949 tacticas diferentes. Algunos foreros man pasao tacticas que ha ellos les van bien y a mi no.

Yo no lo veo dificil tio, es saber combinar los jugadores con la tactica, y mirar la mentalidad del equipo y demas. Yo el juego lo veo muy facil, en la jornada 29 saco 20 puntos al segundo. Es cuestion de practica supongo.

• Autor
Yo no lo veo dificil tio, es saber combinar los jugadores con la tactica, y mirar la mentalidad del equipo y demas. Yo el juego lo veo muy facil, en la jornada 29 saco 20 puntos al segundo. Es cuestion de practica supongo.

Como le puedes sacar 20 puntos al segundo? Po yo lo veo chunguisimo. Yo llevo al Barça, que debo hacer??

Como le puedes sacar 20 puntos al segundo? Po yo lo veo chunguisimo. Yo llevo al Barça, que debo hacer??

Con el barça, si las lesiones te respetan, eso si, deberia de ser todo coser y cantar, con casi casi cualquier tipo de alineacion y de tactica, quizas tenga algo que ver las charlas, las das tu o tu segundo? en el caso de que sea tu segundo, cuanto tiene en el atributo de motivacion?

Saludos.

• Autor

Las doy yo, pero ahora lo acabo de cambiar y las da el2º entrenador y tiene 10 en motivacion

para mi es cuidarse un poco mas cuando pasas a ganar...yo fuera de casa no puedo ganar nunca pero espr que voy mucho al ataque...y en casa no es que gano todo tampoco pero voy mucho mejor...

la cuestion es probar...estoy en serie B con lecce(si si, reto FMSITE) y voy mitad de tabla cuando el objetivo es el ascenso :S..

saludosss

Para que veais que no me tiro el rollo.

posiciones.png

Yo gané la liga y Champions con el Barça, mi único secreto: Subir a las promesas como Bojan y Dos Santos, hacer uno o dos fichajes, una buena tactica y la calidad de jugadores como Dinho, Eto'o o Guddy lo hace todo.

Las doy yo, pero ahora lo acabo de cambiar y las da el2º entrenador y tiene 10 en motivacion

Pon de 2º entrenador a un tio que sepa de charlas, mas motivacion, y a los 4-5 partidos que las de el las charlas nos dices que tal a ver.

• Autor

he fichad a uno que tiene 20 en motivacion y nada. Es que no hay alguien que me pase una tactica que ataque bastante???

seguramente hagas algo mal,como dar instrucciones erroneas

aunque en el 2007 es dificil ganar con el Barça,al menos para mi,lo que he jugado

te propongo poner un 4-4-2 normal,en rombo,o un 4-3-2-1

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.