Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

cmspedeer

Respuestas destacadas

Publicado

los que han bajado este programa como es bueno pk he escuchado que con este programa los textos se ven mal

Yo lo he bajado y me va bien. Lo único que veras los partidos a camara rapida jeje.

Por cierto alguien ha probado a ponerlo a mas de 3.03??? A mi me convendria que se acelerara la liga por lo menos cuando esta grabando porque me tarda unos 20 minutos en grabar (la liga que tengo es de 200 mb, estoy en 2014).

Saludos :biggreen

Yo lo he bajado y me va bien. Lo único que veras los partidos a camara rapida jeje.

Por cierto alguien ha probado a ponerlo a mas de 3.03??? A mi me convendria que se acelerara la liga por lo menos cuando esta grabando porque me tarda unos 20 minutos en grabar (la liga que tengo es de 200 mb, estoy en 2014).

Saludos :)

Yo lo q hago es al hacer un nuevo archivo a comenzar la temporada para que no okupe tanto, y los archivos de las demas temporadas los guardo en otras carpetas.

:biggreen

¿Y no se te van los datos de las anteriores temporadas? :shock:

y eso para k sirve

Netpacman no te entiendo nada....que archivos separas para otras carpetas?¿¿?

Saludos :biggreen

Yo lo explico. Al parecer por cada temporada en el CM se guarda un archivo y eso hace que la partida por cada temporada sea más extensa... Entonces lo que hace netpacman es dejar solo el archivo de la temporada que está jugando y guardar las demás temporadas en otra carpeta. O eso me pareció entender. Aunque no sé como se hace... :hmm:

Carai, pues aver como se llama ese archivo....porque yo solo conozco el archivo de la partida guardada y nada mas..

Saludos :hmm

Yo estoy como tu :banani No sé a que archivos se refiere... Pero más o menos vino a explicar eso :whistle:

y... los fichajes que se hicieron esas temporadas anteriores?? desaparecen??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.