Jump to content

cmspedeer

Respuestas destacadas

ste programa no acelera el Cm solo acelera el partido y nada mas y este program no vale para nada xq kuando lo kito me da fallo el CM y se me cierra siempre asi que no lo vuelvo a utilizar mas :banani

ste programa no acelera el Cm solo acelera el partido y nada mas y este program no vale para nada xq kuando lo kito me da fallo el CM y se me cierra siempre asi que no lo vuelvo a utilizar mas xD

Sera a ti sykops, porque a mi si que me lo acelera, lo noto bastante. Por cierto a mi no me da error ninguno... :banani

Saludos :)

No acelera el proceso del juego... Solo acelera los partidos. Eso si es verdad lo que dice SyKoPs... aunque a mi no me da error y lo uso frecuentemente para no tardar una eternidad en los partidos :banani

Pues en mi ordenata si que acelera de verdad!!! quizas no lo noteis porque teneis ligas con pocos megas y tal, pero yo que estoy en 2014 lo noto mucho de verdadm ahora pasa mucho mas rapido entre dia y dia, antes iba lentorro...

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

pero tengo el windows xp que version bajo

• 1 mes más tarde...

y de donde se baja ese cm speeder ? gracias....

Busca en el google, yo cuando lo usaba, busqué por internet y lo encontré, ocupaba muy pco, asi q si alguien lo tiene q t lo pase por mail.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.